Led en sixaxis

Bueno pues resulta que me decidi a ponerle un led a cada uno de mis sixaxis y ahora queria enseñaros como me han quedao, aqui dejo una foto:

Imagen

Espero vuestras opiniones, un saludo y feliz año a todos!
Están wapiiiiiiiiiiiiisiiimoooooosss!!!!!!! [flipa] con que tuto lo has hecho? es que igual dejo de hacer el perro y me pongo manos a la obra XD.
Mola eso de gastar más bateria por tener un botón encendido :P
el efecto mola, pero no ciega? xD
muy wapo!! como l as exo? algun tutorial x ai o es una obra casera? Oooh [snif]

esperando x mi negrita... [snif] [snif]
eso no lo has echo tu xk esa foto la he visto ya la tira de veces..y si es asi que lo has echo,explica como [oki]
me uno a vosotros.
Yo tmb quiero saber como lo has exo, los materiales empleados y demás, vamos que un tutorial en condiciones no vendría nada mal tio
gavilan19 escribió:me uno a vosotros.
Yo tmb quiero saber como lo has exo, los materiales empleados y demás, vamos que un tutorial en condiciones no vendría nada mal tio

Estamos ciegos ?? en el link de arriba os e dejado un hilo con el tutorial en PDF y en .DOC, para que os los descargeis, ya que viene bien detallado el como se hace esto.
Muy currado el tuto, pero miedo me da ver el mando hecho piezas. Ademas que la lucecita me imagino que el primer dia hara gracia pero luego...
andrew_jog escribió:Bueno pues resulta que me decidi a ponerle un led a cada uno de mis sixaxis y ahora queria enseñaros como me han quedao, aqui dejo una foto:

Imagen

Espero vuestras opiniones, un saludo y feliz año a todos!

mucho mejor que el del tutorial, me gusta mucho mas azul que rojo! buen mod! Saludos
Folha escribió:eso no lo has echo tu xk esa foto la he visto ya la tira de veces..y si es asi que lo has echo,explica como [oki]

Pues no se donde la habras visto porque esa foto la hice anoche justo antes de irme a comer los churros de año nuevo, si hasta se ven mis zapatillas en el suelo por debajo de la foto, si quieres pongo otra foto de los mandos con el post de fondo [oki] .

Lo hice siguiendo este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tuto...85?pagenumber=1
aunque tuve que cambiar algunas cosillas ya que las placas bases de mis mandos no son iguales a las del tutorial, coincide en el polo positivo pero el negativo lo tuve que conectar a otro sitio diferente.

mangafan, a penas noto la diferencia de consumo, un led consume poquisima bateria...

Erep, no ciega, es efecto de la foto :p

Los materiales que utilice son basicamente los que dice el tutorial: soldador, estaño, dos destornilladores (uno para los tornllos de fuera y otro mas pequeño para el de la placa base, de estrella los 2), hilos de cobre y un pokito de cinta aislante).
Queda muy wapo, ademas no se ilumina el boton entero, sino la P de PlayStation nada mas.

Un saludo
Un led no consume una mierda, tenia unas puequeñas graficas de caunto gastaba y no era nada, si las encuentro las pongo.
andrew_jog escribió:
Pues no se donde la habras visto porque esa foto la hice anoche justo antes de irme a comer los churros de año nuevo, si hasta se ven mis zapatillas en el suelo por debajo de la foto, si quieres pongo otra foto de los mandos con el post de fondo [oki] .

Un saludo

Mentira, esa foto es mia, esa mesa es la de mi casa que tiene esas mismas rayas.... ¿Cuantas mesas habran igual? [sonrisa] [sonrisa]

Buen curro, mola bastante
a vale :P pensaba que era asi, y eso se apaga o seimpre esta encencido? nose porque pero parece que de noche alumbre toda la habitacion :S
Se enciende al encender el mando y se apaga al apagarlo
Imagen

psp 3

Imagen

Yo tambien quiero una de esas PSP3 xDDDD
17 respuestas