Led encendido pero las pantallas no

Holas, tengo una NDS lite que al pulsar el botón de encendido se enciende el LED verde pero las pantallas no hacen nada de nada. He comprobado los dos fusibles y ambos dan continuidad y ya no se qué más comprobar... ¿tenéis alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?
Hola, en mi experiencia cuando se queda el led verde y las pantallas no encienden es un problema con la tarjeta wifi, por que si fueran las pantallas normalmente se enciende el led y se vuelve a apagar.
Otra cosa es que a lo mejor se te hayan roto las retroiluminaciones de las pantallas, pero es dificil que se rompan las 2 a la vez.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
La retroiluminación no creo que sea porque de todas formas la consola encndería y se escucaría el sonido de inicio, o al menos eso creo.
En lo de la tarjeta wifi no habia caido, voy a probar a desconectarla y volverla a conectar, y sino tendré que comprar una y metérsela... ¿le vale el de cualquier nds lite?

EDITO: Le he metido la tarjeta wifi de otra NDS lite y hace lo mismo, he metido la tarjeta wifi de la rota en la otra NDS lite y funciona. Así que el problema va a estar en al propia placa base.
a mi me pasa lo mismo, se enciende el led verde pero las pantallas no sale nada y tampoco hay sonido.He mirado la placa, comprobado fusibles etcc nada de nada.
Si localizais la averia me avisais.
Gracias.
3 respuestas