led frontal informacion xbox

Hola.

Pues echando un ojo a este foro, concretamente al hilo de "xbox modding", he encontrado este modding (si se le puede decir asi) en concreto:

Imagen

me gustaria saber donde encontrar ese panel-led de informacion para acoplarsela a mi xbox recien encontrada en la calle XD, se que ya han pasado una burrada de años, pero por preguntar.

Un saludete!!
sEgA_bOy escribió:Hola.

Pues echando un ojo a este foro, concretamente al hilo de "xbox modding", he encontrado este modding (si se le puede decir asi) en concreto:

Imagen

me gustaria saber donde encontrar ese panel-led de informacion para acoplarsela a mi xbox recien encontrada en la calle XD, se que ya han pasado una burrada de años, pero por preguntar.

Un saludete!!

Para eso necesitas tener un chip instalado en la consola y luego hacerte del display compatible con el chip. Una opción es el Smartxx. Quizá en divineo encuentres el chip en cuestión.
Yo por lo que sé, ese display esta hecho para el smartxx, en divineo no lo venden, pero en chipspain si, por 40€ + 10 de gastos. No se si merece la pena. Y el display lo venden por 20€ creo o 30€ en la misma web.

Yo lo tengo localizado aqui en una tienda por 7€ y otros 7€ el adaptador para usarlo con cualquier chip, como el aladdin XT, que vale 10€. En total son 24€, y aun asi sigo pensando que no merece la pena.
Yo tengo uno de esos displays en azul, son de la marca crystalfontz y están muy chulos.

La verdad es que nunca me he parado a intentar ponerlo puesto que no tengo chip, así que está tal cual me llegó, pero lo mismo un año de estos intento adaptarlo al pc, si no me da la neura y lo vendo antes.

Un saludo
7€ el lcd? Puedes decir la tienda o mandarlo por mp?

El caso es que estos lcd son bastante genéricos. Crystalfontz es una marca que los ha vendido desde siempre para modding del pc, pero obviamente hay más marcas y en cualquier tienda de electronica puedes encontrarlos mas o menos genericos

Mi experiencia personal es tb que no merece la pena. Así visto es algo muy resultón, pero piensa la utilidad real que tiene. Si estas viendo un video tienes el osd a mano, jugando a juegos esta apagado, y en el dash poco te va a decir. Además tienes q taladrar la consola, la retroiluminación te molesta si estas a oscuras, etc etc.

Personalmente no te lo recomiendo.
Me uno a lo del LCD y el aladdin, parece interesante la mod para la XBOX. ¿Tienes los diagramas de como va enchufado todo?
Si es una tienda física en cartagena seguramente sea rayte, que es la tienda electronica más importante de la ciudad.

Acabo de sacar el mio y es un CFAH2004ATMIJP , si alguien tiene los esquemas para enchufarlo al pc que me lo haga saber por favor, si no la verdad es que estaría dispuesto a venderlo o cambiarlo por alguna cosilla, aún no se ni como me dio por comprarlo, supongo que algún arrebato consumista, igual que cuando compré el aerogate que nunca he llegado a usar :(
6 respuestas