LED HDD no furula

tengo problema con el led del disco duro de ps3 que resulta de que no se ilumina para nada, que puede haber sido, ¿acaso se ha podido fundir o puede esto ocurrir por el cfw?
Pues si el HDD sige funcionando y el led no enciende, ay 2 posibilidades

1ª El led esta fundido - Solucion comprar un led igual o uno normal y añadirlo donde lo veas bien.
2º El fusible que controla el led (imagino que sigen llebando) se a fundido - Solucion cambiar el fusible, pero no sabria decirte cual es ni si tienen (teoricamente deverian llebar)
pues espero tener suerte y que sea el led porque tengo unos cuantos que podria usar, pero si es el fusible la he cagado por que me va a ser dificil encontrarlo, a por cierto hace 2 dias la abri para limpiarla y cambiarle la pasta termica, puede ser que se le alla desoldado un poco el led, bueno ya comentare si consigo arreglarlo y gracias.
CoLvIN escribió:

1ª El led esta fundido: Puede ser o no o otra cosa mariposa [carcajad]

2º El fusible que controla el led: Vamos a ver donde has visto un fusible solo para una led en cualquier aparato.
_Stacker_ escribió:
CoLvIN escribió:

1ª El led esta fundido: Puede ser o no o otra cosa mariposa [carcajad]

2º El fusible que controla el led: Vamos a ver donde has visto un fusible solo para una led en cualquier aparato.

En el primero si el HDD funciona sin problemas, deveria estar fundido el LED, me imagino que e LED esta conectado a alguna pista que detecte que el HDD esta trabajando. Claro podria ser que alguna pista del LED, o que se lle aiga (desoldado) cosa que no creo. Pero que un LED deje de funcionar no significa que aiga algo grave, mi consola en Stand By deveria tener el LED rojo encendido y coño (esta fundido) en cambio la consola funciona correctamente, a eso me refiero que no tiene porque estar pasando nada grave en la consola.

En el segundo, tienes razon a un LED nunca le he visto un fusible.

A todo esto en vez de corregirme ami podrias haber dado algun tipo de informacion o solucion, asi enriquecerias la conversacion envez de inflarla.

Gracias, espero haber servido de ayuda.
XD XD un momento es verdad ya no me acordaba de que un LED no tiene fusible y el HDD funciona bien no tiene problemas pero yo voi a mirarlo por si acaso puedo arreglarlo, por que pa mi que montando o desmontando la ps3 le e podido levantar el led pero me extraña yo tengo mucho cuidado con estas cosas, en cuanto pueda lo miro
Intentar cambiar la LED ya que vale muy poco a no ser que no tengas soldador de estallo pero que tampoco vale mucho.

A ver si tienes suerte [oki]
Jeje haber mi soldador es mu de pueblo xDDD uso uno que compre en los chinos 3€ con punto normal de cobre, la punta la lime con cuidado y consegui una punta fina para trabajar con cosas pequeñas, despues la limpie puse decapante y puse estaño en ella. La verdad es que no me he parado a mirar el led del HDD pero como sea un led como el del power, te saldra caro un recambio igual, ya que ese tamaño no es de los comunes. Yo miraria de sacarle un Led pero no en la misma posicion, porque un led normal cabra en el mismo sitio. Utiliza 2 cablecitos para soldarlos en sus respectivos puntos y coloca un led normal, donde sea visible.
Si no sabes de donde sacar cable finito, siempre puedes cojer un cable de red Rj45 y cortarlo y asi usar el cable interno de ese cable ya que biene recubierto y suele ser unifilar, asi te ira de lujo.
los led si son pequeños, pero tengo de esos un puñao y el soldador que tengo yo uno de los chinos = que tu que le tuve que lijar la punta para poder soldar bien XD
no creo que el que diseño la ps3 se molestase en colocar un fusible para un led o varios...de hecho se suele conectar uno en la parte de la fuente y ya no más, se suelen colocar resistencias de 0 ohm en casos especiales pero poco más. Si fuese por mi ni me molestaba en cambiarlo, vamos pa un led que me dice que esta circulando corriente en el hdd me la pela mientras solo sea eso.
bueno al final era lo que yo me suponia, no habia ningun LED XD se lo quitaria sin querer al abrirla, pero bueno ya le e puesto otro de azul y va bien aunque no alumbre como el otro por ser un color mas oscuro pero va como deveria, gracias por ayudarme.
10 respuestas