Led mod psp

Holaa!!
amigos quiero hacer el mod para poner los led en la PSP y que vaian al ritmo de la musica y he seguido ese esquema exactamente : Imagen
Bueno quiero saber donde tengo que soldar los cables que llegan a GND en la psp y los que llegan a 5V. Si me podeis pasar una foto o algo...
los solde en la placa basee i aora no se me enciendo, al encenderla se enciende el led verde 0.2 segundos ( mas o menos) i se vuelve a apagar.
Preguntas:
1- Porque no se enciende la psp , solo 0.2secs?
2- Donde soldo los cables GND i 5v?
Espero respuestas. GRACIAS
Yo te aconsejaría que no tocases nada en la placa base, y menos sin tenerlo del todo claro cómo tienes que hacerlo. Ahora mismo, no te puedo ser de más ayuda, sorry.

Saludos! [bye]
Hola,
Si retiras los cables que has soldado, la psp se te enciende con normalidad?
A mi me pasó lo mismo que el led solo se encendía 0.2 segundos y se apagaba después de cambiar la carcasa. Volví a desmontar la psp y me di cuenta de que el cable que conecta la pantalla (el gordo) estaba torcido, lo puse recto y funciona con normalidad.
puede ser que los leds esten haciendo corto con el gnd y estes machando la psp.

Que soldador usaste? y a cuanta temperatura?
Ya esta ya em ha salido , tengo peustos 6 leds, al ritmo de la musica, con un interruptor para encender y apagar cuando convenga :)
mhinut escribió:Ya esta ya em ha salido , tengo peustos 6 leds, al ritmo de la musica, con un interruptor para encender y apagar cuando convenga :)

Video please
6 respuestas