led naranja al cambiar HDD

Hola. He cambiado el HDD por uno superior. He instalado el evox y demás progs mediante el slayer 2.5
Todo ok, hasta que me he dado cuenta de que cada vez que ejecuto 1 prog o 1 juego, el led de la X cambia a naranja.
Supongo que no pasa nada por ello, no? Es que con el HDD original nunca me había pasado.
Ya me comentais.
Muchas gracias a todos
Pues a mi tambien me pasa eso hace tres dias k lo cambien pero creo k no pasa nada supogo k como lo k lee es del hd las luz indikara k la xbox esta ejecutando algo.

No se lo e dicho a voleo
Eso pasa con el slayer's. No os preocupeis ke es normal. Lo podeis cambiar en el evox.ini.

Saludos.
Hola. Me acabo de dar cuenta que ese no es el unico problema que tengo.
He puesto el kotor y ahora me aparece en 1 idioma muy chungo, si es que a eso se le puede llamar idioma. Son simbolos muy extraños.
He mirado en el MS Dashboard y está configurado en español. Qué más debo tocar para ponerlo de verdad en spanish? o qué es lo que está pasando?
Gracias a todos.
Para lo del KotOR revisa la fecha y la hora del dashboard de MS, si no las tienes actualizadas este juego da errores tan raros como el que dices.

Saludos.
gracias Pacorrr pero acabo de probar a poner la fecha y la hora y sigue pasando lo mismo, tanto si ejecuto desde HDD como de DVD.
Alguna otra idea?
Gracias
no sera que es el sensor de temperatura de la x? seraque el disco duro nuevo que le pusistes secaliente y te mande esa señal en el led? aver si alguien mas opina... [sonrisa]
solucionado, parece ser que era el IGR :Ð
7 respuestas