led naranja que significa?

hola compis pues se me ha encendido el led naranja de encendido he montado un wasabi a una que tengo dada por perdia por que no soy capaz de ver que le pasa se supone que un corto pero la he limpiado un millon de veces,os cuente la he instalado un d2ckey, se enciende el led rojo luego el azul y se apagan los dos y no coge disco,luego he probado un infectus2 y ni se inmuta no coge ,ahora la acabo de montar un wasabi y el led rojo del wasabi esta fijo y claro no coge el disco pero ademas el boton de encendido se pone naranja cuando esta apagada,no se si significa algo,por cierto si alguien puede explicarme como subir fotos ,un saludo
el led naranja de la wii significa k esta el wiiconect24 activado, sirve para mantener los canales de noticias y tiempo y etc actualizados
pero si yo jamas lo he activado, ni he conectado con ningun router
creo que viene activao de casa, pero no tienes porque tenerlo conectado al router, simplemente esta activo y esta intentado actualizarse pero si no hay internet no hay, en este caso no sirve para nada. Si tienes chip yo lo desactivaria no vaya a ser que haga cosas raras cuando esta apaga y cuando la enciendas no funcione
ok gracias compis,si tengo ruter pero sin la clave no sera capaz jajaj ,no no quiero que se conecte,si esta mañana tenia un wiikey y ahora un wasabi saludos
En el manual te explica con pelos y detalles que es esa luz naranja de encendido...RTFM
puedes desac5tivaqrlo en el menu, te vas a wiiconect24 y a donde pone activar hay piunchas y seleccionas no. y listo creo que asi la laz solo sigue la secuencia: Verde-Rojo, con wiiconect24, sigue la secuencia Verde-Naranja-Rojo. decir que con led naranja la consola esta usando energia, por ello no se recomienda tenerlo activado cuando usas un modchip.

PD: esto no va en este foro, deveria ir en general. Un Saludo. Cyber o Flash pasarospor aqui.
7 respuestas