LED OKI B32C CARREFOUR A 399¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO 30 DIAS

En los 30 dias del chollo , folleto aqui
http://www.folletos.carrefour.es/30_dia ... 240910.pdf

Por fin encuentro un LED economico con lo minimo exijible hoy en dia:

- Resolución Full HD1080
- Sintonizador TDT alta definición
- Conexion HDMI
- 100 Hz
- Ranura para TDT tarjeta TDT de pago
- USB grabador y reproductor multimedia

Precio 499€ en Junio y 399 € ahora en Septiembre.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =125801012

Me planteo su compra pues tiene garantia puerta a puerta durante 2 años...

Alguien la ha comprado? impresiones? algun video en youtube?

De otro foro leo esto:
Hay mucha controversia con el tema de si comprarse un Oki o un Sony(por poner un ejemplo de marca más comercial).Si cumple ampliamente con las prestaciones que estás buscando,ADELANTE,el panel es un A+(según el presidente de OKI ESPAÑA),
Buenas,

La verdad que no tiene mala pinta, lo malo que no hay información sobre ella, salvo lo pco que has comentado tu. Al final, no se si es mejor, comprar un lcd de una marca más conocida que sale más barato y está más contrastado. De todas formas, seguiré el hilo por si alguien comenta algo sobre ella.

Un Saludo
Pues yo he ido hoy al carrefour a ver como era, y no estaba ni espuesta pero la tenian en el almacen. Me pasare el lunes a ver si la ponen y veo que tal se ve, porque hay bien poca informacion sobre ella.
una oki a 400 euros de 32" es un robo, de rebaja por 350 tienes lo mismo de una marca conocida.
cipoteloth escribió:una oki a 400 euros de 32" es un robo, de rebaja por 350 tienes lo mismo de una marca conocida.

Opino lo mismo.
cipoteloth escribió:una oki a 400 euros de 32" es un robo, de rebaja por 350 tienes lo mismo de una marca conocida.

Que el panel sea led y con tdt de alta definición ya hay por 350 euros en 32"???? coño si q han bajando los leds!!!!!!!!!!
donde habeis visto un led samsung o LG (las dos mas baratas) por 350 €????

Yo os lo digo , en vuestros sueños :)
ELFY[SPAIN] escribió:donde habeis visto un led samsung o LG (las dos mas baratas) por 350 €????

Los paneles lcd iluminados por led, a no ser que sea la gama alta( donde hay un panel trasero de led's, local dimming), no aporta casi nada ya que los leds estan en los laterales (edge led). Vale gastara algo menos, pero ya esta.

Si se elige por el resto de caracteristicas vale, pero solo por los leds... y ademas estamos hablando de gama baja.
ELFY[SPAIN] escribió:donde habeis visto un led samsung o LG (las dos mas baratas) por 350 €????

Prefiero un LCD IPS sin LED 1000 veces a un LED con panel malote. [ginyo]
Es cierto que habia que especificar que hay LCD a 350 euros, pero la definicion con los led que lleva esa tele, son iguales si no peores que un panel lcd normal.
No relacionado con esta TV, sino con la promoción de carrefour, la verdad es que es una de sus grandes maniobras de estafa marketing. La semana pasada había un montonazo de discos duros externos WD 2,5" de 500 GB. Ahora, según la promoción de los 30 días, están rebajados. Pues bien, ayer pasé y no había ni uno, los habían cambiado todos por discos iguales pero de 640 GB, por supuesto, sin rebaja alguna.
Siguen sin ponerla en esposicion en el Carrefour (el de Terrassa). Tenia curiosidad por verla.
Pues mi padre quiere una TV barata para una segunda casa, y en ese mismo folleto está la OKI LCD 32" V32C-PHTUI por 299 euros.

No he encontrado mucha información de la misma, aunque una página de un español la ponía muy bien (teniendo en cuenta relación calidad/precio, obviamente).

Quizás por lo que comentáis de los LED baratos, igual puestos a ahorrar, sale algo mejor la de 299 euros (aunque es HD READY, no Full HD).
es que pagar 299 € por una oki ...cuando ayer vi en carrefour una LCD 32 C350 samsung por 325 €...

Por 25 euros mas tienes samsung con mas cosillas , mas bonita esteticamente , usb, tdt hd...
Elfy, la OKI en cuestión lleva todo lo que dices (USB, TDT HD...).

¿Hay diferencia en calidad de imagen entre la OKI y la Samsung?

Un amigo hace tiempo se compró de oferta unas OKI de 32", y la verdad, es que se veían muy bien, teniendo en cuenta que le costaron además muy baratas.
Pues a nuestros ojos la imagen se vera bien en las dos...

la unica diferencia en teoria es que los componentes de la oki (chips, y toda la electronica..) son mas baratos que la samsung con el consiguiente peligro de que alguno se queme antes... o no...

Es decir la oki es mas probable que te dure 5 años y la samsung 10 por culpa de la calidad de la electronica interna...

Por eso por 25 euros mas yo aconsejaria la samsungo, por cierto dudo lo del usb video en la samsung
Me parece a mi elfy que hablas sin mucho conocimiento. Yo por 399 no me compro una Oki LED ni de broma, teniendo teles LCD de calidad por casi lo mismo.

Lo primero es que no es Autentica LED, con toda seguridad es una EDGE LED como la mayoría de las que venden ahora mismo. Además una LED de esas maluchas fijo que ofrece peores contrastes y negros que una LCD en condiciones.

Que sea LED o LCD solo difiere en el tipo de iluminación del panel no en el panel realmente que sigue siendo lo mismo. Además las LED por norma general dan inputs lag mayores que las LCD lo que las hacen poco recomendables para jugar.

Y desde luego no puedes comprar el tratamiento de la imagen que ofrece una sony o una panasonic con eso...

Yo acabo de pillar una Panasonic P42x20 (440 € puesta en casa), es HD Ready pero tiene una calidad de imagen que se te caen los cojones al suelo. La veo a menos de 2m y no veo artefactos en las señales TDT que ya es mucho decir. Además que ser HD Ready tampoco se puede considerar un hándicap ya que mueve con más soltura las señales TDT y los videojuegos (ya que el 90% corre a 720p y por lo tanto una HD Ready no reescala). Ademñs el plasma tiene un input lag bajisimo unos 10-15 ms y un tiempo de respuesta inexistente.

Tengo otra LCD de 32 pulgada (samsung LE32B550) una gran televisión, full hd y con una calidad de imagen y nivel de negros envidiables. pues el plasma se va aun mejor.

Con esto quiero decir que el LED no es lo mejor únicamente por ser lo último asi q no corrais como pollos descabezados a por un LED del cual no sabéis más que lo que dice el fabricante y mas teniendo alternativas a precios similares de marcas de prestigio y calidad contrastada.

Edito: La primera frase puede parecer un poco ofensiva, pero no es lo que pretendo. Solo quiero decir que creo que no has mirado muchas review comparando LED y LCDś. Lo siento.
Pienso como tu, el LED es marketing puro , hoy en dia sale mas rentable un LCD cuyos precios estan en caida libre...

PERO si lo anuncio creando un hilo nuevo es porque aparte del consumo el LED es superfino y esa finura puede ser la diferencia de que te entre en el mueble o no :)

A parte de la estetica que a muchos como yo aun sabiendo que los LED actuales son LCD retroiluminados con Leds nos llaman la atencion...

Los verdaderos LED seran los FULL LED que consistira en que la pantalla estara LLENA de pequeños led que se iluminaran , ahi si que habra diferencia real en calidad y precio con los LCD de hoy...
Yo me compre mi LG de 22" por menos de 300€ en ECI... Daros cuenta de que no hay casi LEDS en FullHD porque las AMOLED están ya casi aquí
ELFY[SPAIN] escribió:Pues a nuestros ojos la imagen se vera bien en las dos...

la unica diferencia en teoria es que los componentes de la oki (chips, y toda la electronica..) son mas baratos que la samsung con el consiguiente peligro de que alguno se queme antes... o no...

Es decir la oki es mas probable que te dure 5 años y la samsung 10 por culpa de la calidad de la electronica interna...

Por eso por 25 euros mas yo aconsejaria la samsungo, por cierto dudo lo del usb video en la samsung

No es por defender a las oki, aunque las ponen muy bien en programas especializados y foros, pero a quien le dura hoy en dia 10 años una tele, casi cada par de años sacan una nueva tecnologia, lcd, led, ahora 3d con gafas, se espera que el año que viene saquen las 3d sin gafas y en japon ya tienen tv a 2160p, asi que dudo mucho que nadie aguante una tele 10 años, saludos.
yo igual que papatuelo, acabo de comprar la panasonic p42x20 y deciros que se ve muy muy bien, ayer vino mi primo que trabaja en ECI electronica y entiende bastante de teles. No le sorprendio la calidad de imagen de esta tele, segun dice es la numero uno en calidad-precio, es mas, dice que muchos televisores de 800 euros se ven peor que esta que vale menos de 500.

Un plasma bueno tiene mejores colores que un LCD, dicho por el que lleva vendiendo teles 10 años.
De todas formas, no hay que perder la perspectiva del rango de precios.

Diferentes rangos de precios son diferentes pulgadas y calidades.

Si uno se quiere comprar una tele con un presupuesto máximo, se le puede decir que se gaste 25-50 euros más en otra tele si se ve mucho mejor; pero comparar teles de 300 euros con teles de 400, o de 400 con teles de 500.. es obvio que generalmente el precio tiene una justificación.
Puesal final la han colocado en exposicion en el carrefour de terrassa. Y he podido observar lo siguiente:

-Tiene bastantes conxiones. 4 HDMI, 2 Componentes, 2 EUROS, 2 USB, 1 conexion AV. Y lo que no estoy seguro es de la entrada PC. Aunque quizas no la vi porque me sorprendio tantas conexiones para una tele 32 OKI.

-Consumo de 120 W, me parecio demasiado para ser un LED.Es lo que marcaba la etiqueta trasera.

-Estaba puesta una peli por HDMI, Como estaba configurada se via mal. La samsung LED de al lado tambien se veia mal. Creo que las ponen como vienen de serie. Entonces decido tocar el menu y tocar los ajustes y mejoro bastante. Sinceramente no se veia mal y tenia una calidad decente, pero claro era HDMI y supongo que blue-ray tambien. El TDT no se como se vera porque no tenia antena puesta.

Esto es lo poco que pude descubrir de esta tele. Por cierto esta misma tele esta en el eroski al mismo precio.
Pues si alguien se anima que la compre en carrefour pq la podra devolver sin problema ninguno en 15 dias si no le gusta la imagen o lo que sea...
A mi me gustaria pillarme una Oki de 32" LED, pero me lo he andado todo por Malaga y no he visto nada.

Alguien que viva en Malaga y me diga si hay stock en algun Carrefour u Eroski.
Si me lee alguien de Lucena que me diga si en el Carrefour hay alguna.
La OKI en los Alcampos esta a 385 €¡¡¡¡¡¡¡ los precios estan cayendo en picado
Tres3 escribió:A mi me gustaria pillarme una Oki de 32" LED, pero me lo he andado todo por Malaga y no he visto nada.

Alguien que viva en Malaga y me diga si hay stock en algun Carrefour u Eroski.
Si me lee alguien de Lucena que me diga si en el Carrefour hay alguna.

Me auto cito... Pa mi que esta tele no se ha llegado a vender.
Si alguien se pilla una que diga si tiene input lag o no, es que estoy mirando para pillar una tele y las OKI tienen bastante buena pinta, (tanta como para sospechar,jejeje)
Buenas noches.

La oki 32" led en malaga estan a 399€ en el carrefour de la cala, hoy mismo la he visto en exposicion y alguno llevandosela.
Gracias por contestar.
Mañana me allegare a ver si pillo una, que estoy sin tv y quiero una baratita. [360º]
En los alcampos esta a 385 euros...los precios caen cada semana...
Hola a todos Yo compre la tele y llevo 15 dias con ella y no creo que la devuelva, se ve fantastica, tiene la que dice la publicidad . Graba con usb aunque a veces falla y no se por que es. Aunque espero resolver este problema., saludos si quereis saber algo josesanchera@yahoo.es
Buenas.

Has probado que formatos reproduce, por que si es led, full hd, contraste 100000:1,tdt hd y me reproduce divx hd o mkv o h.264 me la pillo ya, no hay nada tan barato con esas caracteristicas.

En miro hay un exactamente igual de mismas caracteristicas (el contrate no es de fiar en cada web que miro pone una diferente) me huele a que son la misma con diferentes marcas puestas y en miro me parece que es una oferta permanente para el que llegue tarde.
La oferta ya se ha acabado o aún continua???
Este modelo esta en esos centros comerciales, yo me he comprado el mismo modelo pero de 24" se me rompio elmonitor y lo voy a utilizar para las 2 cosas, reproduce mp4 hd,mkv,divx el xvid petardea, buenos menus, bastante finita (no tanto como otros modelos que he visto pero..). El modelo de 24" por si os interesa esta en hipercor a 249.
acabo de ver un video de una oki lcd que es de risa lo que hace la pantalla..
la verdad esque estaba pensando en pillarme la de 40" en el carrefour por 360€ pero viendo estas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=K_vv8-Lckws
35 respuestas