LED PANASONIC 600HZ

Buenas, me caban de regalar un panasonic de 47, 600 Hz.
Pero al encenderlo por primera vez y sintonizar las cadenas, me doy cuenta que arriba pone (en las cadenas HD), 1080i 50Hz.

Alguien sabe como ajustar o configurar la tv para que se vea a 600 Hz?

Muchas gracias.
sunsig escribió:Buenas, me caban de regalar un panasonic de 47, 600 Hz.
Pero al encenderlo por primera vez y sintonizar las cadenas, me doy cuenta que arriba pone (en las cadenas HD), 1080i 50Hz.

Alguien sabe como ajustar o configurar la tv para que se vea a 600 Hz?

Muchas gracias.

yo tengo uno de 100 Hz y me pone 50Hz, me parece que la llevas clara si quieres que te lo ponga en la señal.
el tdt creo que emite en 50hz.

Lo de los 600hz que pone tu tv imagino que será para el modo 3D. A lo mejor si activas el conversor 2D a 3D suben los hz. También puedes probar a ver una película hd.
Mira el manual o toquetea las opciones del menú de imagen de la tele, y tal vez tengas que activar esa opción.

También habría que averiguar si los 600hz son reales o 'emulados'
teran escribió:el tdt creo que emite en 50hz.

Lo de los 600hz que pone tu tv imagino que será para el modo 3D. A lo mejor si activas el conversor 2D a 3D suben los hz. También puedes probar a ver una película hd.
Mira el manual o toquetea las opciones del menú de imagen de la tele, y tal vez tengas que activar esa opción.

También habría que averiguar si los 600hz son reales o 'emulados'

Los 600 Hz de las Panasonic son efectivamente "emulados". En cualquier caso, una cosa es la frecuencia a la que emiten la señal, y otra la que puede ofrecer el televisor. Hasta donde yo se, en el mejor de los casos vas a tener una señal de entrada de 100 Hz. Esto no quiere decir que la tele no esté trabajando a esos 600 hz interpolando imágenes y ofreciendo imágenes en movimiento con mayor fluidez. Yo tampoco se dónde se encuentra esa opción exáctamente, pero como te dice el compañero, prueba activar y desactivar el "BLS" que creo que es como se llama en Panasonic, y mira a ver que opción te gusta más.
3 respuestas