LED PANASONIC TXL42ET5E:OPINIONES

Muy buenas chicos, me gustaría saber que pueden decirme de este led Panasonic 42et5E, viene con 3D pero creo que es pasivo, no estoy seguro, y en su caso, podriaís explicarme la diferencia entre el 3D activo y pasivo y se la diferencia de precio con las Samsung (casi el doble) justifica el precio.

Saludos y muchas gracias, os dejo un link, la he encontrado en el Hipercor por 799€.

http://www.maselectrodomesticos.es/tienda-electrodomesticos/articulo-5025232670390-televisor-panasonic-TXL42ET5E
Hola, efectivamente es un televisor 3D pasivo (lo que panasonic ha llamado Easy 3D), si quieres informarte de los pros y contras puedes leer:
http://reviews.cnet.com/2735-7608_7-1278-3.html
pero para simplificar mucho sería si prefieres más calidad en el visionado del 3D sería mejor 3D activo, pero si no eres tan purista y prefieres comodidad, o soys muchos en casa el 3D pasivo te iría mejor (recuerda que un par de gafas activo rondará los 40 euros- con la nueva liberación en el mercado).

Cuando eliges el TV tienes que saber muy bien que es lo que buscas. En este caso el panel es IPS lo que significa que tendrás mejor visionado para mayores ángulos, es decir, que si el sofá no lo tienes enfrente del tv puede ser buena opción, pero si te gusta utilizarla para jugar esto tiene un problema porque es un TV con excesivo input lag.
También comentarte que he leído que si bien la calidad de la imagen en HD es buena, en imágenes SD (definición standard) deja que desear (aunque no sea mala).
Yo tengo la ET5 y para el precio que tiene es bastante completa,el 3D va genial,no os rayéis con eso del 3D activo o pasivo,en todo caso decir que las gafas del 3D pasivo son mas ligeras porque no llevan pilas o baterías y no tienes que estar cargándolas,aparte de que cuestan menos,pero en general el punto fuerte de esta TV es que es bastante completa,wifi incorporado,hbbTV,4 gafas 3D,lo único que se hecha en falta es que no graba directamente en el disco duro y no tiene flash player en el navegador como le sucede a muchas TV,yo no podía estirarme mas en el presupuesto pero si tu puedes te aconsejo la LG LM620S,no lleva wifi incorporado,pero si lleva flash player y graba en disco duro,aunque la panasonic es buena elección de todas formas.
sobao_pasiego escribió:Hola, efectivamente es un televisor 3D pasivo (lo que panasonic ha llamado Easy 3D), si quieres informarte de los pros y contras puedes leer:
http://reviews.cnet.com/2735-7608_7-1278-3.html
pero para simplificar mucho sería si prefieres más calidad en el visionado del 3D sería mejor 3D activo, pero si no eres tan purista y prefieres comodidad, o soys muchos en casa el 3D pasivo te iría mejor (recuerda que un par de gafas activo rondará los 40 euros- con la nueva liberación en el mercado).

Cuando eliges el TV tienes que saber muy bien que es lo que buscas. En este caso el panel es IPS lo que significa que tendrás mejor visionado para mayores ángulos, es decir, que si el sofá no lo tienes enfrente del tv puede ser buena opción, pero si te gusta utilizarla para jugar esto tiene un problema porque es un TV con excesivo input lag.
También comentarte que he leído que si bien la calidad de la imagen en HD es buena, en imágenes SD (definición standard) deja que desear (aunque no sea mala).

Ostras,tios muchas gracias, es que la quiero principalmente para jugar ¿algún consejo de las teles actuales?
Pues puedes probar la que te comento el compañero, LG LM620S (por presupuesto) que además lleva el dual play (aunque necesites unas gafas determinadas, a aparte), con respecto al inpunt lag, no se como anda, solo he visto un foro que dicen que han jugado al Black Ops y no han notado nada.
Aunque si el principal uso va a ser juegos, quizas te interesa más el plasma.
4 respuestas