¿Led para el interruptor?

¿Alguien me podría decir cómo se debe conectar un led para ke se encienda cuando el chip esté apagado?Yo creo ke es poniéndolo a la otra salida del conmutador y a tierra ke es donde va la arandela del EXE2 o el tornillo del Matrix.

Thanx
Te puedo ayudar un pokito, kreo.
Mira en esta página, esta komo poner leds al matrix, alhomejor te puedes giar un poko por ahi.
Pincha aki
GRácias, ya lo he visto pero no me aclara mucho, ya veré si lo hago o si alguien lo ha hecho por akí.
GUENAS, lo q pretendes es poner un interruptor? verdad, q anuel el mod yq lo active y una vez activado un fotodiodo se encienda ok?
Pues si es asi lee: :)
Me imagino q el diodo led, mo sera smd, sino de superficie si es asi, dispones de varios tamaños t aconsejo el de 3mm. y el color q mas te guste suguro q verde!!! jeje, lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica tambien podrias pedir un porta led, q es una funda de plastico para dejarlo mas guapo, una vez comprado veras q tiene una patilla mas corta y otra mas larga, uno es el catodo y otro anodo y nada, el anodo a masa y el catodo a la tension, el mod necesita tension pues de hay la puedes(ojo no la saques despues del mod sino antes, pq sino el mod siempre tirara) sacar la masa esta claro, un led rojo marcha apartir de 1.6 V y uno amrillo apartir de 2V, de forma directa lo puedes poner se ves q tira mucho pon una r de 180 OHM, aprox.
EL INTERRUPTOR DE DOS POSICIONES UNA A LA ALIMENTACION DIRECTA Y OTRA AL LED O RESIS Y EL ANOD A MASA.
UN SALUDO HERMANO
GRácias coga pero sigo liado, lo ke yo kiero es conectar el led a la otra patilla del conmutador y así cuando el chip esté anulado se enciende la luz, el problema es ke no sé si cogiendo del conmutador se podrá porke he leido ke el punto 9 puede ke no sea VCC y de todas formas,¿de dónde sacaría la masa?

Thanx u
Lo siento mucho pero no entiendo nada de electronica y me parece chino lo que decis. ¿No se puede sacar la corriente para el led directamente del interruptor que ponemos al matrix?
5 respuestas