LED para estado de lectura de HD. Como ?

Pues eso, que quiero ponerle un LED a la Xbox para indicar cuando se está accediendo al HD y cuando no, usease q se encienda cuando se está accediendo a él, como en los PCs normales.

Alguien tiene los planos de lo q tendría que hacer ?

Salu2 y gracias. [beer]
aqui tienes un pequeño tutorial [ayay] es muy facil
GRACIAS LA VERDAD QUE MOLA ESTE POST, ASI QUE EN BREVE EMPEZARE A MODEAR MI X
Yo usé ese mismo tuto, pero me paso algo raro con el punto donde tenis que soldar el negativo en el HD. A mi donde decia el tuto no me funcionaba asi que cogí un multimetro y busqué un punto donde daba negativo al leer el HD, era un punto cercano, pero no este.
A lo mejor es que mi x está Jilona!!! Oooh
O a lo mejor me hize yo la picha un lio y me quivoqué de punto [mad]
Bueno da lo mismo!
Hasta luek
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
una solucion es usar un adapatador de HDs extraibles, se desmonta y se conecta sin la carcasa y ya tenemos el cable con su lucecita para hacer el led
hay otro tutorial por aqui que puse en su dia que no hacia falta ni taladrar ni nada usaba las luces del boton (las verdes y solo un cable y una resistencia

[bye]
Escrito originalmente por rocketboy
hay otro tutorial por aqui que puse en su dia que no hacia falta ni taladrar ni nada usaba las luces del boton (las verdes y solo un cable y una resistencia

[bye]

te refieres al que hay que soldar en placa? es que cuando vi ese no me daba muy buen royo
pues mas simple no puede ser , casi mejor que romper el cable ide como hay por ahi otro o soldar directamente al hd

link al documento

[bye]
si, es el que yo decia, hay que soldar en placa y eso me daba mucho palo, el de romper el cable ide no lo he visto pero tampoco mola mucho
Yo anduve trasteando para poner un par de led en el interruptor de cambiar de lector para q se encendiera una lucecita de distinto color según lo tengas conectado. La cosa es que cuando tenía conectada la pata larga (+ creo) a la patilla del centro del conmutador toqué sin querer con la corta (-) el revestimiento metalico q trae toda la xbox por dentro (como el de la tapa pero el de uno de los lados) y SE ENCENDIO!!!! es normal o tengo algún mal contacto en mi xbox?????????????
Weno, asias por la info. Ya lo he hecho y me ha qudado de P.M. [bye]
GRacias Soys unos monstruos .

Por cierto el cable ke ponen en la foto ke al pin 39 de la cinta de Datos . la cual va al disco duro , en mi x va al pin 38 . X version 1.0

[oki]

Adjuntos

Mi disco duro es el Wester digital .

ratataaaa
y digo yo ya puestos a poner leds , no sabe alguien como ponerle un led al DvD.

Pa hacer el completo digo yo .......................................

Saludos. [fumando] Viva el Hach
Como se hace rompiendo el ide?

Es fiable?

Le puedo poner uno de tantos cables ide que tengo dando vueltas por ahí, y funcionará?
haber si a alguien mas le ha pasado esto cuando selecciono el dvd de la x funciona bien el led pero cuando pongo el externo se queda siempre encendido, lo tengo el negativo al pin 39 y el + a 5v, mi disco duro es un segate, intentare buscar la solucion pero por si acaso alguien me puede decir algo.
gracias de antemano.
Para evitarte problemas, pela el cable ide 39, y conecta aqui el negativo del led (el positivo al 12+ con su correspondiente resistencia, o al 5+ con la resistencia para ese voltaje)
Hasta luego.
Yo tambien tengo el mismo problema, en el arranque se queda un rato encendido pero despues el diodo se llega a apagar.
Ademas te falsea en cuanto empizas a rular el xbmp o el dvdx, te dice que esta leyendo el hd pero es falso.
18 respuestas