Led parpadeante lite-on

¡Hola a todos!Tengo un lector lite-on y la he abierto y viendo que es una consola antigua(Hacia falta extractor)Y no disponia de el y tal como la abri la volvi a cerrar y ahora se ha quedado el led verde parpadeando y no puedo abrir bandeja, y no me sale ningun error.
Es urgente

¿Alguna solucion?
Cable de alimentación suelto, aprietalo...
JRCG01 escribió:Cable de alimentación suelto, aprietalo...

Esta bien metido lo raro que huele un poquillo a chamuscado..y no he tocado nada tal como la abri la volvi a cerrar.
¿Chamuscado? ¿y no salen 3 luces rojas? raro, raro, a lo mejor lo has puesto al reves, y estas apunto de quedarte sin lector, y como no tienes la key, sin consola...
JRCG01 escribió:¿Chamuscado? ¿y no salen 3 luces rojas? raro, raro, a lo mejor lo has puesto al reves, y estas apunto de quedarte sin lector, y como no tienes la key, sin consola...

La key sigue siendo la misma ya que no lo he extraido ni nada similar,y el lector lo marque con rotulador para saber que no lo colocaba al reves.¿Que podria ser?Coloque la alimentacion al contrario?
Estoy bastante preocupado ya que la consola no es mia y es de un amigo..pufff
¿que tiene que ver que la key sea la misma? si el lector está jodido ¿como pretendes sacarla? mira, desmonta el lector y vuelvelo a montar todo, a lo mejor montaste algo mal...
JRCG01 escribió:¿que tiene que ver que la key sea la misma? si el lector está jodido ¿como pretendes sacarla? mira, desmonta el lector y vuelvelo a montar todo, a lo mejor montaste algo mal...

Okis probare de nuevo,y una preguntita¿Como se si he conectado al reves el cable de alimentacion del lector?De que forma es posible guiarme?
Saltarían 3 luces rojas en la xbox..., pero que huela chamuscado, pues no sé... :S
holaa mira ami me paso una cosa, cuando abrir un lector igual que el tuyo que era un 74xxx pues saque la key y lo volvi a montar, una de las gomas ke trae la carcasa del lector cuando lo abrir se me despego no me cosque de eso cuando lo cerre lo conecte y demas y pimm luz parpadenado, lector muerto

compre otro lector le puse su key y a jugar de nuevo, no se si sera eso pero mira haber cuando abres el lector traes una gomas mira haber si no san caido k ami unos de los chipset o lo k sea toco el metal de la carcasa y pim al carajo jeje

las gomas viene dentro de la carcasa inferior

un saludo
8 respuestas