Bueno,me quiero pillar esta tele ,alguien que la tenga x ahi ?que opinais?por lo que me dicen las Philips se ven de muerte(es lo que mas me interesa),y me llama que ademas tenga 3d ,ambilight, smart tv y mkv.Quizas de 47" me interesaria mas pero creo que no esta. me sale por unos 419 eur.
Actualizo:
Me he quedado de piedra con los comentarios de los que la han comprado en la web oficial de philips:
http://www.philips.es/c-p/42PFH6309_88/ ... esyresenascomo que ya no la compro,no?
Especificaciones:
Ambilight
Versión Ambilight: 2 lados
Funciones Ambilight: Vista dual con color fijo,
Dinámico, conectado al sensor de luz, Modo Lounge light, ocaso, Adaptable al color de la pared, 3D
Sistema de iluminación Ambilight: Ambilight + hue incorporado
Imagen/Pantalla
Pantalla: LED Full HD
Tamaño pant. en diagonal: 42 pulgada / 107 cm
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 p
3D: 3D pasivo, Juegos en pantalla completa para 2 jugadores*, Ajuste de la profundidad 3D, Conversión 2D a 3D, Detección de 3D automática, 3D sin parpadeos
Proporción: 4:3/16:9
Brillo: 300 cd/m²
Mejora de la imagen: Pixel Plus HD, Perfect Motion Rate de 200 Hz, Micro Dimming
Smart TV
Televisión interactiva: HbbTV
Aplicaciones de Smart TV*: Televisión a la carta, Netflix, Spotify, Aplicaciones online, Videoclubes online, Navegador de Internet abierto, YouTube
Televisor social: Facebook, Skype, Twitter
Guía de programación de televisión*: Guía electrónica de programación de 8 días
Interacción inteligente
Interacción del usuario: SimplyShare, Cliente MultiRoom, Certificación Wi-Fi Miracast*, Cloud TV* y Cloud Explorer
Programa: Pausar televisión, Grabación USB*
Instalación simplificada: Detección automática de dispositivos Philips, Asistente de conexión de dispositivos, Asistente de instalación de red, Asistente de configuración
Fácil de usar: Botón de inicio directo, Manual de usuario en pantalla
Firmware actualizable: Asistente de actualización de firmware, Firmware actualizable a través de USB, Actualización de firmware en línea
Indicación de la fuerza de la señal
Teletexto: Hipertexto de 1000 páginas
Aplicación MyRemote*: Control, SimplyShare, Guía de televisión
Ajustes del formato de pantalla: Básico - Pantalla completa, Ajustar a pantalla, Avanzado - Cambio,
Zoom, Extender, Punto: punto
CPU
Tipo de procesador: Doble núcleo
Sonido
Potencia de salida (RMS): 20 W
Funciones de sonido: Smart Stereo, Ambi wOOx,
Sonido natural
• Mejora del sonido: Sonido envolvente, Claridad de sonido, Regulador automático de volumen, Mejora de graves, Control inteligente del sonido
Conectividad
Número de conexiones de HDMI: 3
Número de componentes en (YPbPr): 1
Número de euroconectores (RGB/CVBS): 1
Número de USB: 2
Conexiones inalámbricas: Wi-Fi 2x2 integrado
Otras conexiones: Antena IEC75, Certificado CI+1.3, Entrada de audio (DVI), Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-45, Salida de audio digital (óptica), Entrada I/D de audio, Salida de auriculares, Conector del servicio
Funciones de HDMI: 3D, Audio Return Channel
EasyLink (HDMI-CEC): Conexión mediante mando a distancia, Control de audio del sistema, Modo de espera del sistema, Desplazamiento de subtítulos (Philips)*, Enlace Pixel Plus (Philips)*, Reproducción con una sola pulsación
Aplicaciones multimedia
Formatos de reproducción de vídeo: Contenedores:
AVI, MKV, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1
Formatos de subtítulos compatibles:
AAS, .SMI, .SRT, .SSA, .SUB, .TXT
Formatos de reproducción de música:
AAC, AMR, LPCM, M4A, MP3, MPEG1 L1/2, WMA (v2 hasta v9.2)
Formatos de reproducción de imagen:
JPEG, BMP, GIF, JPS, PNG, PNS
Resolución de pantalla compatible
Entradas de ordenador: hasta 1920 x 1080 a 60 Hz
• Entradas de vídeo: 24, 25, 30, 50, 60 Hz, hasta 1920 x 1080p
Sintonizador/recepción/transmisión
TV digital: TDT/TDC
Compatibilidad MPEG: MPEG2, MPEG4
Reproducción de vídeo: NTSC, PAL, SECAM