LED PHILIPS 42PFH6309/88,alguien la tiene?

Bueno,me quiero pillar esta tele ,alguien que la tenga x ahi ?que opinais?por lo que me dicen las Philips se ven de muerte(es lo que mas me interesa),y me llama que ademas tenga 3d ,ambilight, smart tv y mkv.Quizas de 47" me interesaria mas pero creo que no esta. me sale por unos 419 eur.

Actualizo:
Me he quedado de piedra con los comentarios de los que la han comprado en la web oficial de philips:

http://www.philips.es/c-p/42PFH6309_88/ ... esyresenas

como que ya no la compro,no?

Especificaciones:

Ambilight
Versión Ambilight: 2 lados
Funciones Ambilight: Vista dual con color fijo,
Dinámico, conectado al sensor de luz, Modo Lounge light, ocaso, Adaptable al color de la pared, 3D
Sistema de iluminación Ambilight: Ambilight + hue incorporado
Imagen/Pantalla
Pantalla: LED Full HD
Tamaño pant. en diagonal: 42 pulgada / 107 cm
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 p
3D: 3D pasivo, Juegos en pantalla completa para 2 jugadores*, Ajuste de la profundidad 3D, Conversión 2D a 3D, Detección de 3D automática, 3D sin parpadeos
Proporción: 4:3/16:9
Brillo: 300 cd/m²
Mejora de la imagen: Pixel Plus HD, Perfect Motion Rate de 200 Hz, Micro Dimming
Smart TV
Televisión interactiva: HbbTV
Aplicaciones de Smart TV*: Televisión a la carta, Netflix, Spotify, Aplicaciones online, Videoclubes online, Navegador de Internet abierto, YouTube
Televisor social: Facebook, Skype, Twitter
Guía de programación de televisión*: Guía electrónica de programación de 8 días
Interacción inteligente
Interacción del usuario: SimplyShare, Cliente MultiRoom, Certificación Wi-Fi Miracast*, Cloud TV* y Cloud Explorer
Programa: Pausar televisión, Grabación USB*
Instalación simplificada: Detección automática de dispositivos Philips, Asistente de conexión de dispositivos, Asistente de instalación de red, Asistente de configuración
Fácil de usar: Botón de inicio directo, Manual de usuario en pantalla
Firmware actualizable: Asistente de actualización de firmware, Firmware actualizable a través de USB, Actualización de firmware en línea
Indicación de la fuerza de la señal
Teletexto: Hipertexto de 1000 páginas
Aplicación MyRemote*: Control, SimplyShare, Guía de televisión
Ajustes del formato de pantalla: Básico - Pantalla completa, Ajustar a pantalla, Avanzado - Cambio,
Zoom, Extender, Punto: punto
CPU
Tipo de procesador: Doble núcleo
Sonido
Potencia de salida (RMS): 20 W
Funciones de sonido: Smart Stereo, Ambi wOOx,
Sonido natural
• Mejora del sonido: Sonido envolvente, Claridad de sonido, Regulador automático de volumen, Mejora de graves, Control inteligente del sonido
Conectividad
Número de conexiones de HDMI: 3
Número de componentes en (YPbPr): 1
Número de euroconectores (RGB/CVBS): 1
Número de USB: 2
Conexiones inalámbricas: Wi-Fi 2x2 integrado
Otras conexiones: Antena IEC75, Certificado CI+1.3, Entrada de audio (DVI), Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-45, Salida de audio digital (óptica), Entrada I/D de audio, Salida de auriculares, Conector del servicio
Funciones de HDMI: 3D, Audio Return Channel
EasyLink (HDMI-CEC): Conexión mediante mando a distancia, Control de audio del sistema, Modo de espera del sistema, Desplazamiento de subtítulos (Philips)*, Enlace Pixel Plus (Philips)*, Reproducción con una sola pulsación
Aplicaciones multimedia
Formatos de reproducción de vídeo: Contenedores:
AVI, MKV, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1
Formatos de subtítulos compatibles:
AAS, .SMI, .SRT, .SSA, .SUB, .TXT
Formatos de reproducción de música:
AAC, AMR, LPCM, M4A, MP3, MPEG1 L1/2, WMA (v2 hasta v9.2)
Formatos de reproducción de imagen:
JPEG, BMP, GIF, JPS, PNG, PNS
Resolución de pantalla compatible
Entradas de ordenador: hasta 1920 x 1080 a 60 Hz
• Entradas de vídeo: 24, 25, 30, 50, 60 Hz, hasta 1920 x 1080p
Sintonizador/recepción/transmisión
TV digital: TDT/TDC
Compatibilidad MPEG: MPEG2, MPEG4
Reproducción de vídeo: NTSC, PAL, SECAM
Sí te compras una que sea de 47 mínimo, es mi recomendación

Yo tengo la 7109 y se ve muy muy bien,pero el software es una porquería, y hace que odies la tv, el cambio de canal es lentísimo, aunque hay actualizaciones cada poco pero na de na, y algún cuelgue que otro cada x tiempo

El 3D esta bien, el ambilight mola, el smartv es horrendo malisimo , el reproductor está muy bien

La calidad de imagen de las philips gama media/alta se ve muy bien, pero lo demás...

Haber si alguien te puede decir algo más de ese modelo en concreto
toloweo escribió:Sí te compras una que sea de 47 mínimo, es mi recomendación

Yo tengo la 7109 y se ve muy muy bien,pero el software es una porquería, y hace que odies la tv, el cambio de canal es lentísimo, aunque hay actualizaciones cada poco pero na de na, y algún cuelgue que otro cada x tiempo

El 3D esta bien, el ambilight mola, el smartv es horrendo malisimo , el reproductor está muy bien

La calidad de imagen de las philips gama media/alta se ve muy bien, pero lo demás...

Me sorprende que una marca como philips no subsanen todos esos errores y mas me sorprende aun que la propia pagina web permita que se puedan poder comenatarios encontra de sus propios productos(mi no entender :-? :-? )
gracias por cofirmarme que es un desastre de tele.
serginho25 escribió:
toloweo escribió:Sí te compras una que sea de 47 mínimo, es mi recomendación

Me sorprende que una marca como philips no subsanen todos esos errores y mas me sorprende aun que la propia pagina web permita que se puedan poder comenatarios encontra de sus propios productos(mi no entender :-? :-? )
gracias por cofirmarme que es un desastre de tele.

Si no recuerdo mal la marca philips en tv la compró un fabricante chino , el fabricante chino paga un dinero por poder usar la marca philips
Si os soy sincero cuando vi todas las marcas expuestas en la tienda la que mejor se veia con diferencia por encima de samsung,lg,sony,panasonic fueron los de philips.Asi que me sorprende mucho todos estos errores.
De verse es de lo mejorcito, tiene un procesador de imagen que hace que se vea muy bien, yo vengo de un plasma Panasonic y estoy encantado con la calidad que da, pero lo dicho lo demás no acompaña, que es más lenta que la leche y por lo menos a mi me desespera
toloweo escribió:De verse es de lo mejorcito, tiene un procesador de imagen que hace que se vea muy bien, yo vengo de un plasma Panasonic y estoy encantado con la calidad que da, pero lo dicho lo demás no acompaña, que es más lenta que la leche y por lo menos a mi me desespera

joder pero esto pasa con todos los modelos de philips?porque yo tengo una LG de 32" y tarda bastante en cambiar de canal y molesta pero te acabas acostumbrando.

sabeis si sucede lo mismo que me estais contando con la Philips 47PFK6589/12:?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... rt-1267974

y con la PHILIPS 47PFH6309/88:?
http://www.miro.es/app/f/p-50470/televi ... 09-88.html
La nueva actualización la hace un pelín menos lenta... Alguna pega ha de tener o no podría conseguirse por 400 € raspados, su relación calidad-precio sigue siendo buena.
Como propietario de una Philips Ambilight gama media 6900 de 55", te aconsejo que no te compres una, vete a por Sony, Panasonic LG o Samsung.

Motivos, pues lo primero el software, es una basura, lento, tedioso, confuso y poco intuitivo. Como ya han comentado, a veces se cuelga, pasar de canal puede tardar hasta 2 segundos, y eso sin contar que a veces se pasa el menú de canales solo y hasta que no pulsas botón no para. El 3D bien, como en otras que he visto, nada a destacar. El SmartTv, si es que a eso se le puede llamar así... infumable, lento a mas no poder y escaso de aplicaciones nativas como por ejemplo algún video en 3D para poder probar las gafas. LG te lo trae de serie. He reportado muchos de estos fallos en su web aunque no creo que sirva de nada, necesitarían un software completamente nuevo y entonces si la recomendaría.

Sonido malo tirando a pésimo, pero supongo que como todas, menos las LG que lo tiene potente y bastante más nítido. Esto es pasable porque al ser teles tan finas no pueden meter unos altavoces que hagan la función de una barra de sonido, al menos no si no agrandan el marco inferior de la Tv.

Imagen, pues bastante aceptable, sin llegar al nivel de las bravía de Sony, pero bien, películas y canales en HD se ven muy bien. En cuanto a actualizaciones no se como andará el tema porque no he comprobado si hay algo nuevo, pero lo suyo seria que incorporasen lo ultimo que han desarrollado que si no he leído mal es android en las últimas que salen o van a salir al mercado, porque lo que trae de serie es para darles de hostias.

PD; Acabo de actualizar la Tv y ha mejorado algo la respuesta del menú pero aun esta lejos de responder de inmediato como en las teles de antes. Aún así no recomiendo la compra de una LCD philips.
A mi me llega el Lunes una PHILIPS 48PFS6909, me he decidio por este modelo por que tiene ya el Dvb-t2.
Necesitaba cambiar ya mi Oki de 32", aunque funcione como el 1º dia despues de 7 años quiero dar un salto grande en calidad, aunque no costara mucho superar a la Oki...

Despues de mirar marcas me decidi por Philips por el Ambilight, estuve a punto de comprar la Hisense 42K680XW por ser UHD que tienes buenos comentarios pero prefiero que aunque sea Fullhd sea de mas pulgadas y con Ambilight y aunque haya leido que las Philips van fatal me arriesgo.

El lunes cuando me llegue os contare las 1º impresiones.
hola buenas para empezar agradecer a toda esta gente ke nos hace la vida mas facil aver el dia 6/5/15 me dio por comprarme una tele y me compre la philipestoy viens 47pfk6589/12 lo cual todo perfecto muy lenta tanto al cambiar de canal o menu o smartv todo lentisimo es la 400hz bueno lo de lento se puede aguantar uno bueno pues aki mi problemon aber si alguien me puede sacar del problemon puesto ke llevo desde ke la compre con el pc encendio dia y noxe aver el problema es ke me descargo una pelicula en 3d o series o lo ke sea series o peliculas en normal y me dice formato desconocido y eske llebo desde ke la compre asin y no puedo es mas estoy viendo una pelicula kito el pen y cuando lo buelbo a conectar y le doy para volver a ver la pelicula me sarte el formato desconocido cuando 5 minutos antes estaba viendo esa misma pelicula aver si algien me puede ayudar porke ya eske estoy amargao [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Primero que tienes que hacer es actualizar a la última versión y probar en vez de un pendrive que no valen por su lentitud de velocidad por un disco duro

Si sigue sin funcionar llama, tienes teléfono en la web philips y haber que te dicen que para eso tienes dos años de garantía

Lo mejor que tiene la tv philips es su reproductor es buenísimo
11 respuestas