budismo_92 escribió:kolombo escribió:Biwex escribió:Por cuanto me podría salir una pantalla LED 21 pulgadas fullHD?
Pues sobre los 100€ tienes algunas Benq, Acer o Samsung de 22" full HD con dvi.
Hombre, yo 100 euros no me gastaba en una tele. Hace 1 año me compré el mejor modelo del momento en 22" de LG que me costó 300 euros exactos. Ahora ya han bajado bastante más y por esos 300 euros tienes la misma pero de 32". Pero de ahí a gastarte 80-90 euros, como anuncian en muchas tiendas...
Lo que tienes que mirar, si es para jugar, son pocas cosas:
-Marca de renombre, o submarca de renombre (fabricado por una marca buena).
-Resolución máxima y escalados.
-Tasa de refresco de la pantalla.
-Input Lag.
-Ángulos de visión.
-Brillo máximo
-Contraste
De todo eso, lo más importante es el Input Lag, el contraste y los ángulos de visión. Una monitor para juegos lento o que se vea oscuro desde abajo es insoportable.
Si, te entiendo, pero en el salón tenemos una led enorme.. de 42 pulgadas, que para jugar es cojonuda pero a mi me agobia un poco, en mi cuarto si tuviese una de 32 pulgadas no creo que me kedase espacio en el escritorio, y tendría que jugar pegado a la pantalla porque no tengo apenas sitio.
Por eso buscaba una de 22"
Me gustaría mucho, tener una de 22" fullhd y con dvi para poner el ordenador en varias pantallas al mismo tiempo, y que tuviese para conectar auriculares, pero no hay manera de jugar a la xbox con los auriculares si la conecto por hdmi =S
Siempre he querido jugar con los auriculares pero no tengo ni idea de que modelo de television comprar, de eso se ha encargado mi padre pero como el de juegos no tiene ni idea pues así estoy.
Tengo de presupuesto alrededor de 100 euros, me podrías recomendar algún modelo?
Te lo agradecería muchisimo.
kolombo escribió:Biwex escribió:Por cuanto me podría salir una pantalla LED 21 pulgadas fullHD?
Pues sobre los 100€ tienes algunas Benq, Acer o Samsung de 22" full HD con dvi.
Perfecto, 100 euros es una maravilla de precio, casualmente es el precio que había soñado gastarme.