Led rojo bateria en fat?

LLamarme despistada..pero en la psp fat, cuando queda poca bateria se enciende el led rojo en vez del verde?

LLevaba un montón de tiempo sin usarla, ahora me he puesto otra vez a darle caña y pasa de verde a apagarse por la bateria.
Ya me ha hecho dudar, y no se si es que lo del led rojo me lo he sacado yo de la manga o de verdad es así y pasa de verde a rojo.
De ser así que puede ser que le pase?un saludo y perdonar lo desastre que soy xD
Yo juraría que cuando se va acabando la batería no se enciende ningun led sino que el verde comienza a parpadear. Y que se enciende el naranja cuando está cargando en reposo. Por lo menos es asi en mi vieja Phat.
Confirmo lo que dice el compañero,se queda en verde parpadeando cuando le falta bateria y amarillo, cuando esta cargando
AsUkA LAnglEy escribió:LLamarme despistada..pero en la psp fat, cuando queda poca bateria se enciende el led rojo en vez del verde?

LLevaba un montón de tiempo sin usarla, ahora me he puesto otra vez a darle caña y pasa de verde a apagarse por la bateria.
Ya me ha hecho dudar, y no se si es que lo del led rojo me lo he sacado yo de la manga o de verdad es así y pasa de verde a rojo.
De ser así que puede ser que le pase?un saludo y perdonar lo desastre que soy xD

Tranquila, no eres la única que esperaba que cambiase a rojo XD. Ayer me puse a jugar tras meses sin tocarla y me quedé mirando extrañada cómo el led verde parpadeaba. Guardo partida, salgo del juego... y veo que el icono de batería muestra que está prácticamente sin carga.
Un día de estos me veo haciéndome un manual, la ds cambia a rojo, la psp a verde parpadeante, mi netbook en rojo implica que está cargando... argh XD
Vale..no estoy loca xD

De verdad que ya no sabía si era la ds, era la psp...en fín, estos de Sony haciendo la vida siempre complicada xD

Muchísimas gracias a todos por las respuestas ^^
No te preocupes... una vez leí a alguien que creyó que el indicador del "hold" era una luz.
5 respuestas