Led Rojo con M3iZero?

Hola a todos!

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada parecido a esto:

Me acabo de comprar un M3iZero y me pasa algo muy curioso: perdí (estoy de mudanza) el cargador original de la DSLite (la que tengo). He comprado junto con el cartucho un cargador no original y la he estado cargando, aparentemente estaba cargada. La cuestión es que cuando pongo un cartucho normal no se pone el led de la derecha en color rojo (cuando indica fin de batería) pero si pongo el M3iZero sí lo hace... Esto es normal? No he probado a jugar un buen rato para ver si se va la batería pero si reinicio la consola con otro cartucho el led es de color verde de nuevo...

Os ha pasado? Gracias de antemano.
Eso me suena a un fallo en la tableta de la consola (no se si haya sido causado por el cargador) pero me suena a que por ahi algo se ha dañado..
El detalle es que hagas pruebas como pueden ser duracion de la bateria,prueba con juegos originales y trata de definir si es el cartucho o la consola en si..
Una vez hecho eso veremos que es lo mas recomendable referente al fallo..
Ahora sí que la he pifiado...

Le he vuelto a poner el conector para el firmware (tenía uno que no era el último que salió el día 25) y la he vuelto a flashear y ahora cuando pongo el cartucho solo se queda la pantalla en blanco...

A ver si puedo ver a alguno del foro que le haya pasado eso...
Tienes el M3 Sakura instalao??
Traffic_jam escribió:Ahora sí que la he pifiado...

Le he vuelto a poner el conector para el firmware (tenía uno que no era el último que salió el día 25) y la he vuelto a flashear y ahora cuando pongo el cartucho solo se queda la pantalla en blanco...

Todo esto me suena mal.
Lo mejor seria devolverla y volverla a comprar en otro sitio.
Traffic_jam escribió:Ahora sí que la he pifiado...

Segun los foros de la M3 esto es causado a un mal flasheo..Pero no es algo "serio" segun ellos hay que volver a repetir el proceso y eso lo soluciona..Aproposito detuve la programacion de mi M3Zero (solo que el mio quedaba en pantalla negra) volvi a repetir el proceso y volvio a trabajar..Asi que supone eso corregir tu fallo..
P.D El proceso de actualizacion varia dependiendo la memoria ya que intente hacerlo con una SDHC de 8GB y simplemnte quedaba el led fijo..Pero meti la actualizacion en una de 2 GB e inmediatamente reconocio la actualizacion y con ello funciono (pregunte eso a los de M3 y no he recibido respuesta) lo cual indica algun problema de compatibilidad con algunas memorias,Asi que prueba conotras en caso de disponer de ella para ver si eso fue lo que te causo el problema..
darkcommon escribió:Tienes el M3 Sakura instalao??

Y luego se preguntan porque los "regaño" ¬_¬ ..¿Que tiene que ver el software si el problema es el hardware??
Eso solo es "valido" en problemas de compatibilidad y rendimiento..
Bueno chicos,

Pues al final he arreglado todo... no sé como... bueno sí, formateé la SD, metí todo de nuevo y ahora el flasheo se hizo bien... :-? y lo del led rojo era porque el cargador que me vendieron no estaba en buen estado y me da que ha "petado". Así que conseguí uno original y he cargado la consola bien y ya no me sale el led rojo (pensaba que el cargador que funcionaba mal me la había cargado por que cuando regresé ya no estaba encendido el led de carga)...

En fin. Gracias por vuestra ayuda!!
Trafficjam, a unas malas, te gastas 20 dolares y te montas tu propio panel solar pa la DSLite

Dr Katts escribió:
Traffic_jam escribió:
darkcommon escribió:Tienes el M3 Sakura instalao??

Y luego se preguntan porque los "regaño" ¬_¬ ..¿Que tiene que ver el software si el problema es el hardware??
Eso solo es "valido" en problemas de compatibilidad y rendimiento..

Por lo de la pantalla blanca majo, a mi cuando quito la microSD me sale una pantalla blanca en la DSi, al darle a M3i Zero. ¬¬
7 respuestas