Led rojo de la Nes parpadea...

Hola muchachos

Le he comprado una Nes a mi primo y resulta que cuando la enciendo el led rojo parpadea, como que se reiniciara sola y no me carga los juegos

que sera eso?
hazle el mod d region y reza :D
Parpadea la pantalla?
Si parpadea la pantalla de la Tv es que está sucia. Deberías desmontar la consola y limpiar las conexiones y con los cartuchos lo mismo.
Sip, si parpadea la pantalla, de negro... OK Hare la limpieza pertinente... Tks compa...

s3rG, el mod de region es el que sale en un tuto que dice Resucitando Nes o algo asi..???

Gracias por sus respuestas..

KP
kuma power escribió:Sip, si parpadea la pantalla, de negro... OK Hare la limpieza pertinente... Tks compa...

s3rG, el mod de region es el que sale en un tuto que dice Resucitando Nes o algo asi..???

Gracias por sus respuestas..

KP

si, en ese tuto lo tienes todo explicado

salu2
Muchas gracias a todos, mi NES ha vuelto a la vida.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

de verdad q ese tuto hace milagros... X-D X-D X-D

Lo unico que me queda es realizar la respectiva limpieza externa, ya que parece un pote de basura.. jejeje

quede impresionado, solo una pregunta, al cortar esas patillas no genera ningun efecto secundario ya sea a futuro??

de verdad muchas gracias

PD: he estado jugando el t2, flinstones, chip & dale, megaman 3, etc... demasiado bueno

KP.
kuma power escribió:Muchas gracias a todos, mi NES ha vuelto a la vida.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

de verdad q ese tuto hace milagros... X-D X-D X-D

Lo unico que me queda es realizar la respectiva limpieza externa, ya que parece un pote de basura.. jejeje

quede impresionado, solo una pregunta, al cortar esas patillas no genera ningun efecto secundario ya sea a futuro??

de verdad muchas gracias

PD: he estado jugando el t2, flinstones, chip & dale, megaman 3, etc... demasiado bueno

KP.

Efectos secundarios, creo que no, sólo que algunos juegos antiguos de RARE por el tipo de chip que usan pueden dar algún problemilla de gráfico corrupto

bueno, esto te lo pueden decir mejor otros usuarios

pero en principio no te preocupes que no pasa nada, ni ahora ni en el futuro xd

p.d: me alegro que te haya servido el tutorial
6 respuestas