Pues si despues de estar jugando un rato apago mi 360 lo desconecto para cambiarlo de lugar y cuando lo conecto sorpresa el led de la fuente en rojo desarmo para revisarlo limpio la tarjeta completa y vuelve a amarillo pero el 360 no enciende lo raro es que el chip ana se calienta sin control alguien tiene alguna idea. Gracias de antemano.
darkking
Enfermo
809 mensajes desde ene 2010 en La Paz B.C.S, México
oh la verdad es que si se calienta demaciado checa que no exixta algo que le aga un falso contacto o que los pines de chip no esten haciendo contacto entre si
flypper25 escribió:Pues si despues de estar jugando un rato apago mi 360 lo desconecto para cambiarlo de lugar y cuando lo conecto sorpresa el led de la fuente en rojo desarmo para revisarlo limpio la tarjeta completa y vuelve a amarillo pero el 360 no enciende lo raro es que el chip ana se calienta sin control alguien tiene alguna idea. Gracias de antemano.
si tenia el jtag hecho comprueba el diodo que va debajo de la placa o soldaduras por esa zona... saludos
flypper25 escribió:Pues si despues de estar jugando un rato apago mi 360 lo desconecto para cambiarlo de lugar y cuando lo conecto sorpresa el led de la fuente en rojo desarmo para revisarlo limpio la tarjeta completa y vuelve a amarillo pero el 360 no enciende lo raro es que el chip ana se calienta sin control alguien tiene alguna idea. Gracias de antemano.
si tenia el jtag hecho comprueba el diodo que va debajo de la placa o soldaduras por esa zona... saludos
Pues gracias por contestar pero ya la desmonte por completo la limpie y la revise muy detalladamente voy a revisar el chip ana para lo de las soldaduras y jtag lo quite por completo y ya no sale el corto solo no enciende y el chip se calienta, de todas maneras ya pienso comprar una de el pack de banjoo o de el pack de lego indiana jones hoy la reviso y les comento Gracias