led rojo fijo en corona ayuda creo que esta caput

expongo mi caso
corona v2 ,programador casero mmc , matrix v3 autogg 9.
leo perfectamente mi nand 6 veces
creo xell y lo flaseo
cuando coloco el chip los puntos que viene en esquema a y b los vuelos sisi los dos
como tengo alternativo los utilizo para los dos
deconecto el puente del programador el que va el cuazo
y el chip no hace absolutamente nada ,el ventilador va suavemente y la luz de la consola pasa de verde a inmediatamente rofa fija y de hay no pasa

asustado quito chip coloco el programador borro la nand que me da 2 opciones
64
4g
le digo 64 la borra y meto la nand original que copie
quito todo y la consola sigue igual luz roja fija sin video
ayuda por favor y gracias a todo por el gran trabajo realizado
A mi lo que no me cuadra mucho es ese borrado de NAND de 64MB que comentas. Para volver a stock, simplemente reescribo el dump original. No vaya a ser que hayas dumpeado X y hayas borrado X+Y antes de reescribir X... te faltaria Y!

Por lo demás, si no es fallo de la NAND lo primerisimo es tener un buen multimetro y ver que cosas te has cargado, buscar la continuidad de los puntos con sus alternativos, etc. Y básicamente, seguir las pistas y buscar cortes o algun SMD desaparecido. Por ejemplo, es posible cargarse el Post_out y seguir funcionando bien con un OFW...

Si quieres ayuda, lo mejor sera que postees fotos claras de los puntos afectados y que alguien pueda decirte que puente hacer
gracias
lo de 64 creo que es 48
lo de las fotos te la mando ya mismo
mil gracias por tu interes
Si vuelas un punto tienes que repararlo haciendo un puente para saltarte la parte fastidiada, no vale simplemente con soldar el alternativo porque si no, la corriente seguirá sin pasar.
ya lo solucionaste?? porque ese sintoma es cuando no esta programado en chip! porque lo de borrar la nand no se hace!
gracias por vuestro interés,ya lo solucione tenia volado el punto del CPU_RST y la pista estaba cortada que iba a otro punto.localize varios puntos alternativo a este y alimente con un cable la zona que quedo inhabilitada
todo perfecto cuando encendí luz verde, metí de nuevo el chip y voila xbox liberada
para los que puedan pesarle algo lo de los puntos mirar con lupa pues las pistas son diminuta y puede parecer que no contactan con nada y si que lo hacen que me lo digan a mi

gracias por vuestro interés y procurare ahora de ayudar yo a quien necesite
saludos
5 respuestas