LEd Rojo y se apaga...

Hola amigos, pues veran me encontraba disfrutando del MGS4 cuando de repente sin nada mas se va la señal (lo tengo conectado por HDMI) y suenan 3 pitidos cortos y rapidos y el led rojito estab parpadeando, lo que hize fue apagar el switch de atras y volverlo a prender y ya todo normal, y de repente como a los 20 min. se fue la señal pero no se apago ni nada, llevo unas 3 horas de juego y ya hace unos 40 min. del untimo pantallazo y ya no se ha ido la señal, posteo este nuevo post pues muchos dicen que deja de leer los discos pero este esta bien, me lee el resistance y el MGS4 asi que alguein sabe que paso o que puede tener mi PS3, em prparo para el SAT?? o.O
a mi amigo le pasaba lo mismo, y en el sat le dijeron que era de la tarjeta gráfica
Mientras no te pase más veces y a menudo, no te desesperes, sigue con el vicio ;) . Y si te pasa, pues no te queda otra que llamar al SAT haber que te comentan [enfado1] .

Un saludo!!! [bye]
A mi me pasaba lo mismo con el gta4 a los 20 minutos de jugar se apagaba la señal emitia unos pitidos y la consola se quedaba con el led rojo parpadeando lo maximo que pude jugar fueron 2 horas pero llego un punto que no me dejaba pasar de los 20 minutos,solo me pasaba con el gta4
Conclusion llevarla al sat ya llevo 5 semanas sin play y lo que me queda :( :( :(
¿La tienes en un sitio cerrado? Porque puede ser que al aumentar la temperatura como protección acabe por apagarse...
PAra nada, esta en un lugar abierto... yo me pregunto que pasara...
a mi el otro dia al apagarla me dio 2 pitidos y logo ya se apago,es normal no?.

un saludo [oki]
PEro al apagarla, la mia se apago por sus cojones y estaba en medio de una historia del MGS4, tuve que volver a verla toda hahahaha
7 respuestas