Led Rojo Y Verde Despues De Tres Inicios

Hola, alguien me puede ayudar con el siguiente problema en mi xbox:
Al encenderla hace dos reinicios y al tercer intento se queda en color rojo y verde, tiene instalado un chip virtual desde hace unos meses. Tampoco abre la bandeja de DVD.
un xploit?......

puede ser mil y una cosa, incluso que el cable ide este jodido
A mi me pasa lo mismo, estoy mirando a ver porque és, un colega me ha dicho que es no se que del condensador... aunque no lo se.
a mí me paso lo mismo, el problema es que el mochip(aladin) esta quitado de las ranuras donde tenia que meterlam los clavos,
Voto por algo suelto, chip, cable o lo que sea. Si es de un exploit tu deberias saberlo porque eso ocurriria justo despues de meterlo digo yo. Me temo que si es lo primero te toca abrirla para mirar. Si es lo segundo, tira de dvd de recuperacion, y si está de fabrica, tienes un ligero problema porque te tocara tirar de SAT, aunque no se si todavia las reparan.

Salu2!
Si el exploit a muerto lo normal es que te muestre un mensaje de error en la pantalla, tipicamente suelen ser el 13,16 o 21, para saber si es el exploit que esta mal nada mas fácil que arrancar por el botón eject y meter rápidamente un original y cerrar la bandeja, el juego debe iniciarse normalmente.
Si no abre la bandeja y/o no muestra video (pantalla negra sin sonido al principio) es un fallo de hardware :?
5 respuestas