LED Sharp Aquos 40"

Lo conoce alguien? El otro dia lo vi en Miro al lado de varios LCD y un plasma reproduciendo todos el mismo blueray, y la diferencia era BRUTAL, el precio tambien, claro, 1300 euros, alguien puede darme informes de el...y si realmente merece la pena?
Un saludo.
Hola,

Si no me equivoco ese es el LED "gordo" . Según mi jefe hay 2 tipos de LED que serían el LED LED y el LED falso. supuestamente dice que el Sharp si tiene toda la parte trasera llena de LEDs mientras que los finos finos (tipo samsung) los tienen alrededor y luego por un correlación de espejos se ilumina toda la pantalla.

Ese Sharp está donde yo trabajo y la verdad que se vé bastante bien, tiene una imagen muy real y profunda.
Pos mira, ahora que te leo, se me aclaran muchisimas dudas, porque habia visto tv leds que no se veian un pijo de bien, y de precio tampoco te creas que bajaban demasiado de esta aquos. Esto es un minupunto para la Sharp ^^.
Un saludo.
En mi experiencia los Sharp AQUOS están a años luz del resto, de hecho han sido los únicos LCD que me parecen comparables a un plasma Pioneer en calidad de imagen.

El problema es que Sharp no tiene la pasta que tiene Sony para hacer publicidad, en mi humilde opinión le pegan una repasada a los Bravia.
Yo tengo esa pantalla la acabo de comprar me salio en unos 1600dls ya que yo soy de este lado del charco America. y si es muy buena y si los led son backlit que estan repartidos por toda la pantalla y no a los costados, la pantalla no es tan delgada como los LG por ejemplo que le pone los leds a los costados pero da menor calidad de imagen. La verdad Sharp es de las mejores marcas
4 respuestas