Led siempre intermitente

Hola,

Hace unos dias abri un hilo y no tuve ninguna respuesta sobre este tema... a ver si explicandolo un poco mejor.

Enciendo mi consola con su lector original y arranca perfectamente pero con el led central parpadeando.
Desconecto el lector y sigue parapadeando... da igual que le ponga le quite.. el SATA... el cable de control... el caso es que el led central siempre parpadea.
Los menus de la consola salen bien no hay errores reportados... solo parpadea el led. No lee nada y no responde a las funciones correctas de abrir la bandeja o cerrar.
Es como si la consola estuviera siempre en modo b parpadeando el led.

Se os ocurre algun error que la pueda provocar para que se reinicie el controlador del lector u algo parecido...

He probado a poner otros lectores y el resultado es el mismo siempre parpadea el led central.

Gracias de antemano.

Sl2
Prueba cambiar los cables, ya sea el SATA o el de Alimentacion, alguno de los 2 no ha de estar bien, por eso seguramente cualquier lector que pones da el mismo problema.

Para mi que podria ser mas factible que sea el de alimentacion.

un saludo y comenta si te sirvio mi consejo.
Eso es por que la flasheaste, y cuando estabas en el paso de que te saliera parpadeando:

Status: 0xD1 y 0x51.

Apagaste la consola, la volviste a encender, y se te puso el codigo en 0xD2 y 0x52.

Me pasó lo mismo, quite el cable de la corriente, lo volvi a meter y listo.
buenas,

Ya he probado las dos soluciones, he cambiado los cables tanto el SATA como el de Corriente y na... sigue igual.

He probado a quitarlos estando funcionando... en fin todas las conbinaciones que se me han ocurrido de encender y apagar.

Es cierto que la estaba flasheando y puede que se pusiera en el estatus este 0xD2 y 0x52... que no tengo ni idea como se ve eso.

No hay ninguna manera de cambiar ese estatus con algun "puente magico", eliminando unas resistencias... lo que sea. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

En fin estoy desesperado.

Gracias de igual modo.
Un saludo
no desesperes seguramente se podra reflashear y recuperar ami me paso algo parecido mi colega me dio su xbox 360 para que se la flasheara, funcionaba perfectamente hasta que la abrii y en el proceso de abrirla movi un poco el cable de corriente del lector ala consola, el led del encendido no paraba de parpadear.... yo estaba muy extrañadoo lo unico que podria ser es o un mal flasheo anterior o una mala conexion de los puertos sata o de corriente como comenta nuestro compañero anterior lo que hize fue desconectarlos los dos volver a conectarlos bien conectados y dejo de parpadear.y todo arreglado :) si en tu casoo persiste el problema prueba a flashearlo de nuevo.

PD:que lector tienes?
Pues la mía tiene los mismo sintomas y la he enviado al SAT, el led central no paraba de parpadear y el lector no respondía.

Tiene pinta de que el lector está frito, al menos en mi caso ya que al desmontar la consola había un olor a fritanga...

Salut!
Hay guias por aqui de reflashear un lector. O repararlo.

Si extragiste el Original, solo tienes que volver a ponerlo en el lector.

No se como se hace eso, pero hay guias.
si es un samsung o benq lo puedes re-flasehar sin problemas..parapadea por la sencilla razon de que es un ladrillo...

es decir el firmware esta corrupto o no tiene firmware.

Salu2!
Hola a todos...

Por ir contestando un poco a la gente...

No es un mal flasheo porque es un Lite-on y solo estaba sacando la Key.

Los cables de corriente y SATA los he cambiado he comprobado las conexiones y todo esta OK.

No creo que sea un prolema del lector sino de la controladora del lector... creo que esta caput.

Ya la he preparado para devolverla en el centro comercial donde la compre, con pegatinas nuevas de garantia y numeros de serie correctos en el exterior como en el interior de la consola.

Me da rabia cambiarla porque desconocemos la solución pero no voy a cargar con una cosola parapisapapeles.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
8 respuestas