Led siempre Naranja

Hola a todos los foreros:

Tengo un problema y tengo miedo de cascar la Xbox una v1.4 , he puesto el Aladin Advabce 32 y la bios M7.
El caso es el siguiente:

Si pulso el botón on/off rápido el eject se queda de color verde siempre sin hacer juego de colores.

Si pulso el botón on/off mas de un segundo, pasa a naranja y se queda fijo en naranja hasta que apago la xbox.

No tengo problemas con ninguna copia de seguridad. A que puede ser debido tendria que pasar al color verde?

Un saludo.

Gracias
tranquilo, eso es normal, lo que hace que salga naranja es la bios m7 al arrancar con el chip activado.
saludos
luixi
LUIXI , gracias por tranquilizarme con tu contestación pero mi duda es que en otra xbox que monte con una aladin advance 32 bios m7 no se queda el naranja sino que pasa a verde, sabes tu pq?
La unica diferencia entre los dos chips es que uno va soldado y el otro va envuelta con un plastico y parece que se pueda extraer.
Saludos

Gracias
Escrito originalmente por xtnt
LUIXI , gracias por tranquilizarme con tu contestación pero mi duda es que en otra xbox que monte con una aladin advance 32 bios m7 no se queda el naranja sino que pasa a verde, sabes tu pq?
La unica diferencia entre los dos chips es que uno va soldado y el otro va envuelta con un plastico y parece que se pueda extraer.
Saludos

Gracias

Eso es pq cada bios tiene su forma de arranquar.

Los colores q t da la led tb es por la bios q tienes pero esa la puedes modificar con un programa cuyo nombre ahora mismo no se.

El metodo d arranque tb se puede cambiar segun bios q yo sepa.

Saludos.
Los colores q t da la led tb es por la bios q tienes pero esa la puedes modificar con un programa cuyo nombre ahora mismo no se.

dicho programa se llama XBtools y cuidadin con modificar segun que bios [toctoc]
Escrito originalmente por David_Drakan

dicho programa se llama XBtools y cuidadin con modificar segun que bios [toctoc]

Tienes razon con lo de cuidadin pq ya he visto el primero en el foro q se ha cargao el chip por xbtools.

Yo en cuanto no sepa con exactitud de como funciona el tema d cambiar/modificar la bios no me atrevo pq hace poco q la tengo y menos q la tengo con chip con sus programas d scene (por cierto, nunca pense q el tema d la scene en xbox seria tan divertido jeje)

Si con el xbtools no se puede modificar el metodo d arranque pues lo mas probable es q no lo voy utilizar hasta x tiempo quiza.

he xbtools lo he instalao en el pc y segun he visto no tiene opcion pa cambiar el arranque del chip (con arranque me refiero en el metodo d encender la xbox con el power) :)

Saludos.
Gracias por constestar PS2HACKER y David_Drakan [ok]

Me he bajo el programa XBtools, pero no se que hacer si reprogramarla bios por miedo a estropear el aladdin advance 32 ( Segun el frabricante las 32 no se pueden reprogramar), pregunto [idea]
La memoria que tenie es la SST49LF020. Alguien lo ha hecho y le ha funcionado? Y como lo ha programado?; a traves del Slayer 2.5 o con algun programa por ftp?

Gracias

Saludos
tienes que crear en c/ una carpeta qeu se llame bios y meter dentro la o las bios qeu quieras probar, luego te vas al evolution y le das a la opcion "flash bios"
7 respuestas