Led Telefunken 55" 4k por 349 euros

Hola, he mirado esta tele, y ya imagino que sera un poco truño, pero bueno, es 4 k, 55", la quiero mayormente para la xbox one S, para el futbol, y pelis HD.

Que opinais?

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... escripcion
Yo antes me compro una 1080p de una marca decente.

Un saludo.
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor , sinceramente, yo la pillaba sin pegas... Yo siempre he ido de tele barata a tele barata mas grande y para la tele, el fútbol y la consola, siempre me ha bastado.
srkarakol escribió:Por ese precio no vas a encontrar nada mejor , sinceramente, yo la pillaba sin pegas... Yo siempre he ido de tele barata a tele barata mas grande y para la tele, el fútbol y la consola, siempre me ha bastado.

Lo unico que no pone si es a 50 o a 60 hz, que creo que eso si es importante para la one, al parecer las fabrica vestel, que parece que no es mala fabrica...

Si tiene 60 hz seguramente me la pille, total, el samrta tv si es un mojon no me importa por que con la one, voy sobrado, y tambien le voy a colgar un mini pc atras...

Gracias por las respuestas!!!
Huye de esa marca por dios!! Si quieres slgo ecoonimico tira por hisense
jaimenn escribió:Huye de esa marca por dios!! Si quieres slgo ecoonimico tira por hisense

Ashtyr escribió:
juanchoyje escribió:Buenas, aquí un poseedor de una Hisense H65M5500, en la cuál el clouding cada día que pasa va a más y Hisense se desentiende totalmente del problema estando la TV en garantía, no volveré a comprar un producto de su marca nunca más. Os dejo una foto y una pregunta ¿podría mitigar el efecto del clouding de alguna manera?
Saludos y gracias.
Imagen

Joder!!! creo que es el peor caso que he visto en mi vida

Al parecer, hisense, a pesar de ser el 3er vendedor del mundo tampoco esta tan bien, y por precio no hay color con esta pantalla...
5 respuestas