Yo estoy como tu aunque con menos presupuesto
, adoro los plasmas pero me da mucho miedo que me salgan retenciones , y con lo paranoico que soy las veria aunque no las hubiera, o estaria con el miedo cada vez que jugase
Por mas que miro la unica LCD que veo que realmente vale la pena en todos los sentidos, y especialmente para jugar, es la Panasonic DT30 (TX-L37DT30B), como malo que solo son 37", aunque si es 3D, y segun dicen con nada de crosstalk ni ningun defecto aparente, y encima con un input lag cercano a 10ms, mejor que los plasma!!.
No es local dimming, pero tiene dos arrays de leds uno arriba y otro abajo, asi que se podria decir qeu esta a medio camino entre los normales y los local dimming
En fluidez de movimiento, algo que me mata de los lcd lo ponen a la par de la gama plama de Panasonic de 2010, osea que perfecto.
Nuevamente es el tamaño lo que te puede echar para atras, el precio sobre los 990 por internet.
Ojala Panasonic lo hiciera de mas pulgadas, pero supongo que no quiere competir contra sus plasma.
Te dejo una review
http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html