Led Verde de Encendido se queda fijo

pues queria comentaros que desde hace cosa de un mes el led de encendido de mi psp el de color verde, se queda fijo aunque apague la consola, ¿a alguien más le ha pasado? la verdad es que me parece super raro... he buscado pero no he visto nada al respecto sobre este tema.

saludos y gracias. :)
Has intentado liberarla ? Danos mas datos, porque a lo mejor se te ha brickeado.

salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si la consola se te queda la luz en verde y no da muestra de imagen en la pantalla tiene pinta de ser un brick....
si ademas de lo mencionado la luz verde no desaperece es porque "hay corriente" y si hay corriente es porque el interruptor "no corta la corriente"con lo cual puedes tenerlo jodido..
como te ha dicho eriic di mas cosas sobre tu consola asi solo nos podemos basar en suposiciones..

saludos
pero la consola funciona o no?
betico86 escribió:pues queria comentaros que desde hace cosa de un mes el led de encendido de mi psp el de color verde, se queda fijo aunque apague la consola, ¿a alguien más le ha pasado? la verdad es que me parece super raro... he buscado pero no he visto nada al respecto sobre este tema.

saludos y gracias. :)

a este usuario su PSP le funciona pero el led se le queda encendido.
haber si entendemos. si no hubiera puesto que se enciende y se le queda el led encendido, no que aunque apagando se le quedan encendido.

tu problema es posible que ayas instalado el pandora (DC) y te allas olvidado de quitarselo. y por eso se queda encendido.
es lo unico que se me ocurre que sea posible. ya que si es por parte de hardware, a saber que es, pueden ser un millon de cosas.

saUl2, danos más info
perdón por la tardanza pero no he podido contestar antes, la consola funciona perfectamente, es simplemente que se queda el led encendido incluso estando apagada, es más, cuando la conecto al cargador se ve una mezcla entre la luz verde y la naranja de cuando está cargando :S, es una PSP Slim, y no he hecho nada raro salvo ir actualizando los CFW

un saludo y gracias por vuestras respuestas ;)
5 respuestas