Led verde de la consola

Buenas!

El otro dia me decidi a poner el unleashx, que la verdad es una pasada, y configurandolo he visto que puedes cambiar el color del led, mientras tienes el dashboard, en otro color, verde, rojo, o naranja.

Mi pregunta es la siguiente, se puede hacer para que siempre salga de ese color?, incluso en los juegos, o viendo algun dvd?, es que desde que me pusieron el chip me parpadea constantemente, me he acostumbrado, ya que creia ke era normal, pero al ver que se puede cambiar desde el dashboard, me preguntaba si se podia siempre modificar.

Un saludo.
Gracias.
Yo lo tenia cambiado en el xbmc para que cambiase de color todo el rato y al cargar juego desde este se quedaba asi haciendo el cambio todo el rrato, ahora tengo unos leds azules de alta luminosidad que me molan mas.

salu2 y hasta otra
me puedes esplicar como cambiarlo en el XBMC?, porque no he visto la opcion :/
era en un xbmc antiwuo, y en el archivo de configuración (lo modificaba por ftp) abajo del todo habia una opción que poniendole un numero te hacia el color que quisieras, o apagarlo, en la ultima version (XBMC 1.0 9/9/04) que me instale esta semana pasada no vi la opcion de cabiar el color del led

salu2 y hasta otra
Ok Gracias :) por tu ayuda :)
4 respuestas