Led Verde En El Wasabi Pero No Tira La Unidad Dvd

Wenas a tod@os wiieros hoy he intentado modificar mi wii 2dc comprada hace 15 dias con un wasabi pero al tener todo instalado el led del wasabi se pone rojo y despues verde,hasta hay ok pero la unidad dvd se me keda muerta con juego dentro o sin el da lo mismo no se menea, le damos al eject y nada no funciona, he cambiado el cable del clk por otro mas largo y nada.He comprobado que haaciendo todas las conexiones excepto las de 3v3, gnd y clk la unidad dvd funciona pero claro es obvio que el wasabi ni de coña, por favor si sabeis o me podeis orientar en este caso os lo agradeceria muxo que me muero de ganas de ponerme un finde a darle cera a esta maravilla. [carcajad]

Gracias de antemano, taluegoooooooooooooooooo
Hola, si tu consola tiene unos 15 dias es de suponer que lleva un lector D2C2, o sea que el serial sera igual o superior a LEH1837xxxxx. Si es asi y has comprado el wasabi antiguo, pues es normal que no funcione. Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-noticion-wasabi-d2c2_1029493.

Un saludo
Si no me equivoco, cuando es d2c2 y pones un chip de d2c, simplemente el lector no lee las copias, pero no muere, debe ser un problema de la instalacion/chip.
Comprobado esta misma tarde con una D2C2 y un Wasabi de diseño antiguo con el firm actualizado (marcas de colores en los integrados). Luz en verde y lector muerto, serial LEH 1845xxx.

Creo que estás en la misma situación. Mañana probaré con unos D2Pro9 actualizados a la ultima versión del firm.
3 respuestas