bueno, mas o menos ya se por donde van los tiros, muchas gracias. Lo del BA se que vale 6-7 euretes, me aseguraré que no hay ningun fusible fundido puesto que lo miré un poco rápido. Despues comprobaré el BA, buscando la patilla 1 y la masa correspondiente, a ver si le llega algo de tensión. Sino pues como no es mia, y yo no me gasto la pasta, no me meteré en berenjenales como a un coelga que le tengo que cambiar la lente v3, que ya me ha llegado... Dandome la vara encima que no le cobro nada mas que el material (60 euros es lo mas barato que he encontrao)... Si me aseguro que es el BA, posiblemente recurra a un amiguete que tienen un taller de reparación de TV, y el BA lo pillaré por internet cuando haga un pedidillo de chips. Mi intención no es herir el sentimiento de los técnicos, puesto que yo tb pongo chips y hago chapucillas electrónicas, aunque no me dedique a ello profesionalmente. Simplemente que por ejemplo a un colega en una tienda de alquiler de videojuegos , por limpiarle la lente le cobraron 60 euros y a las 2 semanas ya no iba otra vez. Y tu sabes uqe limpiar la lente no cuesta un pijo hacerlo, yo l hago gratis cuando pongo un chip, asi te aseguras que no te dan la vara con que este pilla bien o pilla mal tal dvd, etc. BUeno ya veremos que puedo hacer , si me pilla en plan perro como la culpa no es mia y ha funcionado bien la consola durante 2 semanas y no ha habido ningun tipo de cierre (mirare con la lupa), el chaval ha aceptado que es una averia casual de la consola que nada tiene que ver con el chip, asi se lo he hecho entender yo porque el chip estaba soldado perfectamente... Si veo que puedo intentaré arreglarla y si´no que vaya donde qiera, ya puestos a sony ya que me imagino que si es el BA no le van a cobrar 6 euretes, yo creo que como minimo 60 o 70 que creo que es la tarifa plana de todos los sitios que conozco por aki.... y por 30 euros mas te dan otra los de sony y a fer la mar.