led verde encendido y pantalla negra

hola muy buenas acabo de meter pandora en mi psp le meto la bateria panderizada y se qureda la luz verde encendida pero la pantalla negra.
creo que es porque esta panderizada pero e formateado la memori y no me enciende pulsando l
puede ser p÷or eso .
otra cosa le meto una iso y me da error inicio juego tiene metido el 3.71 m33-4.
pero le e echo el pandora pero cuando estaba en1.50 le e metido uno a uno no le e echo el despertar del cementerio puede ser por eso.
tenia el 3.40 de sony
gracias
Mire chekea bien este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
para que ves que hiciste mal..

y lo de la carga de iso tienes que chekiar la conf del no-umd cual tiene o tambien puedes carga las iso con umd dentro del psp..
si pero y lo de la bateria< que puede ser que formateee la memori
paco-almeri escribió:si pero y lo de la bateria< que puede ser que formateee la memori

chekea el boton del brillo..
Se ha repetido mil veces, pero bueno lo repetiremos 1001 XD... enchufa tu psp con el cargador y luego metes la bateria cuando este en el menu , alli vas al mismo programa de crear bateria pandora y restauras a una bateria normal, dale unas cuantas veces hasta que salga, es bueno hacer un backup de la eeprom.

Sabras que esta bien cuando la bateria parpadee al salir de la aplicacion. Repito enciende la psp sin bateria y luego la metes cuando estes en el menu te dejara sin problemas.
jcm2004 escribió:Se ha repetido mil veces, pero bueno lo repetiremos 1001 XD... enchufa tu psp con el cargador y luego metes la bateria cuando este en el menu , alli vas al mismo programa de crear bateria pandora y restauras a una bateria normal, dale unas cuantas veces hasta que salga, es bueno hacer un backup de la eeprom.

Sabras que esta bien cuando la bateria parpadee al salir de la aplicacion. Repito enciende la psp sin bateria y luego la metes cuando estes en el menu te dejara sin problemas.

si, si antes de hacer cualquier cosa leyeran... pero ahora que formateo su memory tendra que volver a repetir el proceso de hacerla "magic" ya que sin eso no la podra regresar a estado "normal"
5 respuestas