Led verde parpadea al downgrade -SOLUCIONADO

Con el ps3 Key la he puesto en modo factory, perfecto.
Meto el pen con el firm 3.15 y despues de media hora con el led parpadeando la he tenido que apagar.
Ahora:
Si enciendo normal no sale nada en pantalla y se apaga sola
Si vuelvo a ponerla en modo factory, la secuencia de luces en el ps3 Key las hace y se apaga pero si la enciendo sin nada en el usb no sale nada en pantalla
He probado a formatear el pen y poner de nuevo el 3.41 modificado junto con el primer archivo claro y nombrado a PS3UPDAT.PUP y nada todo igual: Pongo el pen, se enciende la luz que está leyendo, luego parpadea el led y así se puede estar hasta media hora.
Estoy desesperado, qué puede hacer?

Ayer con este mismo pen la consola de un amigo la bajamos de 3.5 a 3.41 modificado sin problemas. En cambio en esta, tb en 3.5 se me ha ocurrido bajar primero a 3.15 y la he caggggao...

Muchas gracias por las respuestas, estoy desesperao

SOLUCIONADO:
Me dejo entrar en modo recovery:
"
pulsando el power hasta que se apagara la consola. Otra vez se vuelve a encender sin soltar
hasta que suenen dos pitidos seguidos, se apaga sola y sueltas.
La enciendes normal y ya enciende en modo recovery
"
Puse en el pen la firm 3.50 de esta forma en la raiz: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Y vuala!, actualizada de nuevo a 3.5
Mañana intento de nuevo el downgrade pero con el 3.41 modificado, por lo que he leido los firms originales sulen hacer esto (aunque no siempre) [360º]
Tengo exactamente el mismo problema. Hace 30 mins que esta titilando. Que decis que haga? La apago desde el boton? Hay posibilidad de brickeo?
Leabor escribió:Tengo exactamente el mismo problema. Hace 30 mins que esta titilando. Que decis que haga? La apago desde el boton? Hay posibilidad de brickeo?

Es lo que me pasó a mí al intentarlo con una consola 3.42 de fábrica y así lo solucioné (gracias Leisure):

En el USB pon el file2 (el archivo de la carpeta 2) lo enchufas y enciendes la consola. Te pueden pasar dos cosas. Que se apague y cuando enciendas quede igual o que te pida recuperar el firm. Entonces ponle el 3.55 oficial y luego elige entre Kmeaw o Wanin (la versión 2).
Crescencio escribió:Es lo que me pasó a mí al intentarlo con una consola 3.42 de fábrica y así lo solucioné (gracias Leisure):

En el USB pon el file2 (el archivo de la carpeta 2) lo enchufas y enciendes la consola. Te pueden pasar dos cosas. Que se apague y cuando enciendas quede igual o que te pida recuperar el firm. Entonces ponle el 3.55 oficial y luego elige entre Kmeaw o Wanin (la versión 2).

Estaba dándome una vuelta por aquí y de pronto veo mi nombre!!! jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De nada, es un placer ayudar en lo que se pueda.

Un saludo [bye] [y perdón por colarme con el offtopic] [tadoramo]
3 respuestas