led verde parpadea al hacer downgradeo

Hola buenas estoy desesperado e intentado el downgradeo de 3.50 a 3.41 con ps3key siguiendo el tutorial y todo bien asta k al meter el firm 3.41 con el arxivo self 1 se me keda la luz verde parpadeando en vez de apagarse la consola la media ora ya asustao apago la consola y vuelvo a encederla pero se apaga alos 10 segundos...
e leido por ai de entrar en modo recovery y instalar de nuevo la 3.50 k le a funcionado a muxa gente pero al acerlo me sale el mensaje de los datos estan dañados y no puedo acer nada...
nose k acer ya...
aver si alguien puede ayudarme..
un saludo y gracias
pabelro escribió:Hola buenas estoy desesperado e intentado el downgradeo de 3.50 a 3.41 con ps3key siguiendo el tutorial y todo bien asta k al meter el firm 3.41 con el arxivo self 1 se me keda la luz verde parpadeando en vez de apagarse la consola la media ora ya asustao apago la consola y vuelvo a encederla pero se apaga alos 10 segundos...
e leido por ai de entrar en modo recovery y instalar de nuevo la 3.50 k le a funcionado a muxa gente pero al acerlo me sale el mensaje de los datos estan dañados y no puedo acer nada...
nose k acer ya...
aver si alguien puede ayudarme..
un saludo y gracias



bueno metete en el recoveri y intenta restaurar los archivos del disco duro para mi as tenido brik suerte
Es posible que tengas uno de los nuevos modelos:
hilo_noticia-ps3-nuevas-no-se-pueden-downgradear_1543291

Revisa tu cech.
Para reparar el brick yo metí en un usb el pup 3.50 y el primer archivo self (como hiciste para instalar el 3.41) y listo (nada de recovery).
mi ps3 es bastante antigua ya osea k no creo k sea eso y estoi probando aver lo k me as dixo aora comento aver
pabelro escribió:mi ps3 es bastante antigua ya osea k no creo k sea eso y estoi probando aver lo k me as dixo aora comento aver

SOLUCION 100% PROBADA:
Teniéndola así en semibrick, lo que tienes que hacer es copiar el archivo self 1 y el update 3.15 oficial de sony version EUR (búscalo que por ahí está), ya te lo hará bien, el problema que tienes es que has usado un pup del oficial 3.41, que no funciona para el down, creyendo que usabas el modificado. [bye] y ya comentas

PD: Después de hacer el down a 3.15, tienes que actualizarla desde un pen drive con el 3.41 V2 oficial (tb está por ahí).
Como tienes ahora mismo la consola tambien le puedes meter la 3.41 modificada y el self1 en un pen y te dejara, y si luego quieres instalale la 3.41 v2 oficial( pero esto fuera ya del recovery mode). ACUERDATE que hay algunas consolas FAT que despues de hacer el downgrade se le deshabilita el blu-ray con las peliculas.
pabelro escribió:Hola buenas estoy desesperado e intentado el downgradeo de 3.50 a 3.41 con ps3key siguiendo el tutorial y todo bien asta k al meter el firm 3.41 con el arxivo self 1 se me keda la luz verde parpadeando en vez de apagarse la consola la media ora ya asustao apago la consola y vuelvo a encederla pero se apaga alos 10 segundos...
e leido por ai de entrar en modo recovery y instalar de nuevo la 3.50 k le a funcionado a muxa gente pero al acerlo me sale el mensaje de los datos estan dañados y no puedo acer nada...
nose k acer ya...
aver si alguien puede ayudarme..
un saludo y gracias

Eso es que la consola no ha cargado el firmware en las flash y por eso se apaga; reinstalalo de nuevo y deberia de poder instalarse, sino haz lo que te han comentado; reinstala con el donwgrade el 3.15 y despues actualiza al 3.41v2.
Un saludo.
haber esque soy novatillo y no etnia q aber exo nada parece...
meto en un pen el self1 y la oficial de 3.15, lo conecto ala ps3 enciendo y yasta o tengo k meter antes el ps3key para algo
gracias a todos de verda aun tengo esperanzas
gracias!!
pabelro escribió:haber esque soy novatillo y no etnia q aber exo nada parece...
meto en un pen el self1 y la oficial de 3.15, lo conecto ala ps3 enciendo y yasta o tengo k meter antes el ps3key para algo
gracias a todos de verda aun tengo esperanzas
gracias!!


Pues si solo tienes k hacer eso meter en un pendriver self1 y la oficial de 3.15 nada de modificados, lo enciendes y veras k hace todo el trabajo y después lo subes a 3.41 oficial por usb. A mi también me paso lo mismo y lo solucione así. Suerte!!!
bueno pues e exo eso y al cabo de un minuto o asi de enceserla la luz verde a comenzado a parpadear k debo de acer aora?
pabelro escribió:bueno pues e exo eso y al cabo de un minuto o asi de enceserla la luz verde a comenzado a parpadear k debo de acer aora?

Los has puesto en el usb de la derecha no??? como dice en los millones de tutos de downgrade que hay x ahí.
Si es así espera en 3 minutos se tq apagará la consola sola, retira el pen drive y vete a info de sistema para ver que te ha hecho el down.
Luego apagas, copias el self 2 al pen, lo pones en el derecho del todo, y a los 10 segundos se apagará y estará fuera del factory mode.
Luego pega el update 3.41 v2 en el pen dentro de la carpeta PS3\UPDATE, vete a actualización de sistema, actualizar mediante dispositivo de almacenamiento masivo, actualiza y listo!
Cuante empieze a aprpadear no esperes que siempre lo haga en 3min, a mi me tardó más de un cuarto de hora, así que dale tiempo y volvidate de el durante un rato. Después metes el self2 y cuando se apague ya lo quitas y compruebas que esté en 3.41.

Salu2

PD: Si no te funciona prueba bajando el 3.41 modificado con los archivos self, del pack DGF.
A ver para que no te hagas un lio, lo primero es conectar el dongle en el puerto USB 1 de la consola para permitir elk downgrade y encenderla con el metodo para los dongles (Power + Eject y da doble pitido), se deberia de apagar y en un pendrive formateado a FAT32 metes el archivo lv2diag.self del paso 1 y el PS3UPDAT.PUP, metes el pendrive en el puerto USB 2 en caso de ser una PS3 de 40 GB o en el USB 4 en caso de ser una de 60 GB.
Enciendes la consola y esperas a que se apague; si se pone a parpadear el led es que el firmware no puede instalarse por alguna razon y tendras que interrumpir el proceso; para arreglarlo nada mas simple que cambiar el PS3UPDAT.PUP por otra version y metes de nuevo el pendrive en el USB y enciendes de nuevo, si se apaga dentro de un rato listo, ya estara instalado.
Ahora para salir del modo factory lo unico formateas ese pendrive y metes el lv2diag.self del paso 2 en el pendrive (nada mas solo ese archivo), introduces el pendrive en mismo USB usado anteriormente, enciendes y esperas a que se apague y listo, ya esta la consola operativa de nuevo.
Un saludo.
acabo de llegar y todavia sigue parpadenado la luz verde...
voi a interrumpir...
antes no abia metido el dongle ni nada...
aora probare a conectar el dongle antes cn el firmware de downgradeo cn el metodo y tal yluego con el pen el self1 y demas.
el pen si siempre lo abia conectao lo mas cercano al lector si y el dongle ala izquierda...
Pega el log que te ha generado a ver donde falla.
Un saludo.
No intentaste utilizar otro pendriver tal vez puede ser eso!!!
señoresss todo arreglado jejejeje se ve k estaba tol rato bjandome versiones modificadas de la 3.15 asta k e dado con una original y todo perfecto, pero esk leia k era original y luego parece ser k no lo era...aver si alguien puede mandarme en un link por privado o por aki la version 3.41 v2 oficial, y nada daros las gracias a todos de verda me abeis ayudado muxisimo gracias gracias sois todos geniales
un saludo
pabelro escribió:señoresss todo arreglado jejejeje se ve k estaba tol rato bjandome versiones modificadas de la 3.15 asta k e dado con una original y todo perfecto, pero esk leia k era original y luego parece ser k no lo era...aver si alguien puede mandarme en un link por privado o por aki la version 3.41 v2 oficial, y nada daros las gracias a todos de verda me abeis ayudado muxisimo gracias gracias sois todos geniales
un saludo

Lo tienes ya? si no la tienes aquí va el link dnd está, tienes que probar con los de magaupload (3 archivos):
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=aqui+esta+la+3.41
A mi me pasaba exactamente lo mismo

SOLUCION: Yo lo que hacia es que cuando cargaba en modo jailbreak y se apagaba la luz inmediatamente metia el otro pendrive con los archivos self en el usb derecho. Lo solucioné de forma que cuando haces el modo jailbreak, he arrancado la consola y he visto que tenia el cartel "service mode", entonces ya la he apagado desde el mando y he metido el pendrive con los self. Yo por lo menos en los tutos que lei no vi que habia que entrar en la consola con el "service mode". Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado
pabelro escribió:señoresss todo arreglado jejejeje se ve k estaba tol rato bjandome versiones modificadas de la 3.15 asta k e dado con una original y todo perfecto, pero esk leia k era original y luego parece ser k no lo era...aver si alguien puede mandarme en un link por privado o por aki la version 3.41 v2 oficial, y nada daros las gracias a todos de verda me abeis ayudado muxisimo gracias gracias sois todos geniales
un saludo


De verdad te pones a tocar la FLASH sin leer nada?

Has tenido suerte pero un consejo, NO HAGAS DOWGRADERS NI DEMAS OPERACIONES sin leer algún tutorial porque te cargaras tu ps3.

Para mas dudas teneis el hilo oficial en el foro de softmods/modchips.

Saludos.
19 respuestas