Led verde parpadea mientras Downgrade!! =S

Buenas tardes!!! pues estoy como loco sin saber que puede pasar... El otro dia compre mi PS3 slim de 320GB y me venia con la version 3.50. Compre un dongle usb y lo configuro en modo DOWNGRADE y una vez que ya esta en Factory Mode pongo el otro usb con el archivo famoso 1 y el PUP del 3.41 modificado y nada.... al minuto empieza a parpadear el led verde y se akabo!! =S =S ke puede ser el motivo??? =S
Que no puedes instalar un firmware inferior al de fabrica, por lo tanto si te venia con 3.50 no podrás instalar el 3.41
Pero no se supone que teniendo el dongle usb se puede downgradear cualquier version inferior a la 3.55 hasta la 3.15 o 3.41 o la que quieras???????
asnic escribió:Buenas tardes!!! pues estoy como loco sin saber que puede pasar... El otro dia compre mi PS3 slim de 320GB y me venia con la version 3.50. Compre un dongle usb y lo configuro en modo DOWNGRADE y una vez que ya esta en Factory Mode pongo el otro usb con el archivo famoso 1 y el PUP del 3.41 modificado y nada.... al minuto empieza a parpadear el led verde y se akabo!! =S =S ke puede ser el motivo??? =S

si tu ps3 nueva viene con 3.50 no puedes bajar de ahi, por eso es bueno leer antes de postear, la solucion si eske la hay , es ponerle otra vez la 3.50 y de ahi subes a 3.55 y luego cfw kmeaw..
todo esto en caso ke puedas reinstalar la 3.50 y no le hayas echo nada a la ps3 , sino , corre a cambiarla y decir ke te venia asi cuando la compras tes.

asnic escribió:Pero no se supone que teniendo el dongle usb se puede downgradear cualquier version inferior a la 3.55 hasta la 3.15 o 3.41 o la que quieras???????

nop, se puede downgradear siempre y cuando la version de fabrica sea igual o inferior a la ke kieres instalar.
aaaaaaaaaaa vale!! pos tonces ya se lo que tengo que hacer!!! muchas gracias por vuestra paciencia y perdonad mi ignorancia! =S
Eso no es así. Mi Slim de 160GB venía con 3.50 de fábrica y pude downgradear a 3.41, ya abrí un hilo hace tiempo para demostrarlo.

Simplemente tarda basatnte más de lo normal, a mi se me tiró 30 minutos aproximadamente con el LED en verde aprpadeando, cuando volví para comprobarlo la consola estaba con el LED rojo y apagada. la encendí y... 3.41.

pd: cech-2504a.
hay un archivo,para saber hasta donde puedes bajar de version la ps3,que venga de fabrica con una version no significa que se pueda poner una menor,pero claro si esta de fabrica con 3.56 pues nada puedes hacer,a no ser con infectus o similares.vamos soldar en la nand y todos sus inconvenientes.
asnic escribió:Buenas tardes!!! pues estoy como loco sin saber que puede pasar... El otro dia compre mi PS3 slim de 320GB y me venia con la version 3.50. Compre un dongle usb y lo configuro en modo DOWNGRADE y una vez que ya esta en Factory Mode pongo el otro usb con el archivo famoso 1 y el PUP del 3.41 modificado y nada.... al minuto empieza a parpadear el led verde y se akabo!! =S =S ke puede ser el motivo??? =S

Ese lv2diag te creara un log del proceso, ese log te tiene que decir en donde esta fallando. El que se quede con el led verde parpadeando es precisamente, aunque el color pueda parecer lo contrario, que existio un problema. En este caso es seguro sacar el pendrive y mirar el log sin apagar la maquina (precisamente por eso no se apaga, por si se tuviera que hacer algo y un apagado hiciera el problema irreversible).

Asegurate de que el PUP esta en la raiz del pendrive, de lo contrario el lv2diag formateara las flashes (dejandote sin firmware pues, aunque no sin core_os) para luego fallar, es un fallo del lv2diag de programacion.

Tambien puede fallarte en el momento de la actualizacion del firmware del lector, si la version que te venia de fabrica es superior a la que vas a poner, usando el lv2diag te encontraras con ese problema, dependiendo del caso en el reinicio puede que la maquina arranque y tengas el 3.41 funcionable con el firmware del lector que ya venia posterior, o que tengas brick, depende del caso.

Un saludo
ZaWoK escribió:Eso no es así. Mi Slim de 160GB venía con 3.50 de fábrica y pude downgradear a 3.41, ya abrí un hilo hace tiempo para demostrarlo.

Simplemente tarda basatnte más de lo normal, a mi se me tiró 30 minutos aproximadamente con el LED en verde aprpadeando, cuando volví para comprobarlo la consola estaba con el LED rojo y apagada. la encendí y... 3.41.

Mi PS3 es el mismo modelo que la tuya y me vino con 3.40... Para estar mas seguro hasta q version pueden hacer el Downgrade usen el metodo de MinVerChk
Booba_abooB escribió:
ZaWoK escribió:Eso no es así. Mi Slim de 160GB venía con 3.50 de fábrica y pude downgradear a 3.41, ya abrí un hilo hace tiempo para demostrarlo.

Mi PS3 es el mismo modelo que la tuya y me vino con 3.40... Para estar mas seguro hasta q version pueden hacer el Downgrade usen el metodo de MinVerChk

utiliza ese metodo ke dicen para estar mas seguros
9 respuestas