asnic escribió:Buenas tardes!!! pues estoy como loco sin saber que puede pasar... El otro dia compre mi PS3 slim de 320GB y me venia con la version 3.50. Compre un dongle usb y lo configuro en modo DOWNGRADE y una vez que ya esta en Factory Mode pongo el otro usb con el archivo famoso 1 y el PUP del 3.41 modificado y nada.... al minuto empieza a parpadear el led verde y se akabo!! =S =S ke puede ser el motivo??? =S
Ese lv2diag te creara un log del proceso, ese log te tiene que decir en donde esta fallando. El que se quede con el led verde parpadeando es precisamente, aunque el color pueda parecer lo contrario, que existio un problema. En este caso es seguro sacar el pendrive y mirar el log sin apagar la maquina (precisamente por eso no se apaga, por si se tuviera que hacer algo y un apagado hiciera el problema irreversible).
Asegurate de que el PUP esta en la raiz del pendrive, de lo contrario el lv2diag formateara las flashes (dejandote sin firmware pues, aunque no sin core_os) para luego fallar, es un fallo del lv2diag de programacion.
Tambien puede fallarte en el momento de la actualizacion del firmware del lector, si la version que te venia de fabrica es superior a la que vas a poner, usando el lv2diag te encontraras con ese problema, dependiendo del caso en el reinicio puede que la maquina arranque y tengas el 3.41 funcionable con el firmware del lector que ya venia posterior, o que tengas brick, depende del caso.
Un saludo