Led verde parpadeando

Buenas necesitaria una vez mas una yudita porfavor....el caso es que tengo una fat que me la a dejado un amigo para que se la apañe,fue a actualizar y la desconecto de la luz,total que tiene un brik,me parece que tenia la version 3.42 porque cuado llego al menu para actualizarla (por este porceso tampoco lo e conseguido) me dice que inserte un pen con el firm 3.42 o posterior.El caso es que la consigo meter en el modo de servicio,pero cuando pongo los lv2diag + el pup se queda el led verde parpadeando...e probado 200000 millones de lv2diag u de pup´s....no se que mas probrar...


GRACIAS.
Y porque no pruebas con el firm 3.55? y luego ya le instalas kmeaw o el que quieras
charly08 escribió:Buenas necesitaria una vez mas una yudita porfavor....el caso es que tengo una fat que me la a dejado un amigo para que se la apañe,fue a actualizar y la desconecto de la luz,total que tiene un brik,me parece que tenia la version 3.42 porque cuado llego al menu para actualizarla (por este porceso tampoco lo e conseguido) me dice que inserte un pen con el firm 3.42 o posterior.El caso es que la consigo meter en el modo de servicio,pero cuando pongo los lv2diag + el pup se queda el led verde parpadeando...e probado 200000 millones de lv2diag u de pup´s....no se que mas probrar...


GRACIAS.


mete el lvl2diag de el File 2 solamente en el pen, y lo conectas en el puerto que has conectado tu dongle. Enciendes la PS3 y leerá el pen y al ratillo se apagará. A partir de ahí intenta instalar desde el menú recovery la versión 3.42 o posterior. Un saludo.
Hola derias de poner el firmware que estabas instalando en el momento que ocurrio lo de apagar la consola y dejarlo que ella sola solucionara el problema hasta que no deje de parpadear o se apage ni la toque y veras como vuelve en si
Xais escribió:Y porque no pruebas con el firm 3.55? y luego ya le instalas kmeaw o el que quieras


Si,tambien probe con ese firm...

frank_16 escribió:
charly08 escribió:Buenas necesitaria una vez mas una yudita porfavor....el caso es que tengo una fat que me la a dejado un amigo para que se la apañe,fue a actualizar y la desconecto de la luz,total que tiene un brik,me parece que tenia la version 3.42 porque cuado llego al menu para actualizarla (por este porceso tampoco lo e conseguido) me dice que inserte un pen con el firm 3.42 o posterior.El caso es que la consigo meter en el modo de servicio,pero cuando pongo los lv2diag + el pup se queda el led verde parpadeando...e probado 200000 millones de lv2diag u de pup´s....no se que mas probrar...


GRACIAS.


mete el lvl2diag de el File 2 solamente en el pen, y lo conectas en el puerto que has conectado tu dongle. Enciendes la PS3 y leerá el pen y al ratillo se apagará. A partir de ahí intenta instalar desde el menú recovery la versión 3.42 o posterior. Un saludo.


Desde el recovery tampoco,empieza a cargar el firm pero al rato me sale un mensaje: no se encontraron datos de actualizacion....cuanto lo tengo todo correcto en el pen.

frran1967 escribió:Hola derias de poner el firmware que estabas instalando en el momento que ocurrio lo de apagar la consola y dejarlo que ella sola solucionara el problema hasta que no deje de parpadear o se apage ni la toque y veras como vuelve en si


Parpadeando se tira horas....la cosa esta en que ya e salvado 2 ps3 asi,pero esta no hay manera...

Gracias a todos.
Esto esta muy contestado ya,prueba con el firm 3.40 oficial y dime que tal te fue.

Un saludo.
pabloc escribió:Esto esta muy contestado ya,prueba con el firm 3.40 oficial y dime que tal te fue.

Un saludo.


Ya se que esta contestado...me e estado informando y bastante.E logrado instalar el Kmeaw,el problema era el disco duro,e puesto el de otra play a esta y me lo a cargado,ahora estoy viendo si puedo recuperar el disco,gracias.
6 respuestas