Led Verde PS3

Hola tengo la Ps3 hace 3 dias, y ahora me di cuenta de q el Led Verde fijo de cuando esta encendida no enciende ni parpadea en verde cuando la apago, solo funciona el Rojo apagado y el Azul de cuando tiene disco, q puede ser ?
Sorry, no entiendo la pregunta.. la puedes formular mejor plis xD
Me refiero de q cuando tengo la consola encendida no tengo el led verde fijo encendido, ni cuando la apaga parpadea
Pos no se que será yo cuando la tengo encendida esta fijo verde y cuando se apaga parpadea... no es normal lo tuyo pero mientras te funcione y puedas juagr da igual xD, o si kieres cambiala en la tienda que la compraste
puede ser q se allá fundido
Pues te cuento, al dia siguiente de tenerla la cambie pq el HDMI no funcionaba bien, ahora en esta esta bien el hdmi.

1. Acabo de resetear la configuracion de video + audeo ( pulsando asta 2 ruidos el boton de apagado ) y no funciono.

2. Resete a configuracion por defecto de la consola, y la configure de nuevo y el led no encendio y a los 15 segundos TOMA encendido :-O

Ahora ya si que me quedo flipado, creeis q es para poderse preocupar ??
...tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio... possssss no se cambiala otra vez...
Teti20 escribió:...tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio... possssss no se cambiala otra vez...

+1 [qmparto]
Pues si, cambiala porq tiene pinta de que esta te a tocado con el led fundio.
[mamaaaaa] pero si ahora no se pq despues de resetearla funciona otra vez
Darksyce escribió:Hola tengo la Ps3 hace 3 dias, y ahora me di cuenta de q el Led Verde fijo de cuando esta encendida no enciende ni parpadea en verde cuando la apago, solo funciona el Rojo apagado y el Azul de cuando tiene disco, q puede ser ?

Se te ha fundido, pero lo puedes cambiar tu mismo...
Aunque si esta en garantia mejor la devuelves...
Hola, otra vez me a pasado, lo de que el LED VERDE con la consala encendida no funciona ni fijo cuando esta el sistema encendido ni parpadeando cuando esta en proceso de apagado, la resetee la apague y la encendi y nanda de nada, la encendi despues de 3 hora y otra vez esta funcioando, que podria ser me tiene muy pero que muy mosca,

Tendre q cambiarla pq aun esta dentro de los 15 dias iniciales, nunca visteis por los foros este tipo de problema, el led verde siempre tiene q estar encendido ?

Por lo demas la consola va perfecta, gracias
11 respuestas