Bueno no sé si este tema acabara bien jejej, por ahora no se está saliendo de madre....
Yo hablo con las 3 tecnologias en casa.
La moda es el led (eso no hay duda) pero si consigues un lcd de gama alta le da mil patadas a un led de gama baja.
El gran problema de los lcd-led es la velocidad del panel, como no sea muy rapido te vas a encontrar el temido "ghosting" o imagen fantasma y si se te vicia el ojo, lo veras siempre, (sobre todo en escenas oscuras), tambien te puede salir un panel con "clouding" que te va a amargar la existencia, pues ese defecto si que jode totalmente la experiencia visual (tambien se nota en escenas oscuras)......
Ojo que hay leds que se ven de muerte (sobre todo la gama alta de samsung) es una imagen tan limpia y cristalina que acojona lo bien que se ve.
Habiendo tenido y teniendo plasma (samsung y panasonic)........panasonic es mas o menos una apuesta segura, lo puedes sacar de la caja y ponerla que no necesitaras ajustes para que se vea bien......
Samsung tambien esta haciendo unos plasmas cojonudos, pero hay que configurarlos un poco para que alcancen el nivel de las pana, ojo calibradas se ven cojonudas.
El plasma LG no lo he tenido, pero salvo en gama muy alta, suelen ser peorcillos....que los pana y samsung.
Tambien depende para que lo vayas a utilizar, esta claro que si te gusta el cine y ver las pelis como fueron rodadas con sus colores originales plasma si o si. Lo malo del plasma son sus temidos quemazos y retenciones (por imagenes fijas, huye del color blanco como de la peste si quieres que no se te joda), que aunque la tecnologia ha avanzado mucho, aun pecan de "fragiles"......a parte que en invierno no necesitaras calefaccion jejejejejej, el mio se pone a mil....
Yo hablo por experiencia que se me quedo grabado el marcador de la municion del black ops y del halo reach en mi panasonic gt20, (aun cuidandolo), pero para jugar son una gozada, suelen tener poco inputlag y ademas como su velocidad del panel es rapidisima, nunca veras ghosting en plasma......yo utilizo el lcd para juegos con marcadores fijos y el plasma para los que no los tienen........
Como veis me decanto mas por el plasma ( y aunque digan lo contrario son mas fragiles que los lcd-leds).........con deciros que mi plasma panasonic gt20 con 2.000 horas su negro se volvio gris oscuro....pero me sigue gustando mas el plasma, aunque ojo los leds de gama alta se ven genial.
Sobre gustos.......
EDITO: si no tuviera en casa panasonic ni samsung, probablemente me compraria un led sharp.....he oido hablar muy bien de ellos........