Led wifi encendido tras apagar la PSP

Pues eso, no se que ha pasado pero ahora siempre tengo el led del wifi encendido, ni apagando la PSP se apaga el led. No se que a podidi pasar, ni en modo suspension ni apagandola manteniendo el boton de apagado, el LED no se apaga nuncaaaa
Un caso xungo...

mmmmmmmmmm.... [idea] Solo te podia decir que si usas mucho el WiFi el boton de encendido puede estar pillado de tanto usarlo.

Si quitas la bateria y la vuelves a poner, te vuelve a encender el led ?? Otra cosa no se me ocurre...

Saludos...
Anoche me pasó lo mismo que a tí.

Ni quitando la batería y poniéndola se apagaba la luz de la wifi.

Lo que sí me dí cuenta es que al usar un juego que accediera al wifi la luz brillaba más. Es como si algún cable se hubiera salido e hiciera contacto.

¿Alguien nos ayuda?

Un saludo.
Teneis algun Plugin Instalado que use la Wifi y se conecte a internet?? Ejemplo: Internet Radio Player I y II.

Comprobar eso, seguro que puede ser algun plugin Instalado en la MS.

Saludos...
No, no tengo nigún plugin y mi firm es el último de la serie 3.71M33 y lo mejor de todo, esta noche, viendo un cap. de battlestar galactica, se me ha arreglado solo o_O

Ya no me guiña el led de la wlan estando apagada.

¡¡QUE ALGUIEN LLAME AL IKER!!

Un saludo.
gejobj escribió:No, no tengo nigún plugin y mi firm es el último de la serie 3.71M33 y lo mejor de todo, esta noche, viendo un cap. de battlestar galactica, se me ha arreglado solo o_O

Ya no me guiña el led de la wlan estando apagada.

¡¡QUE ALGUIEN LLAME AL IKER!!

Un saludo.

Por que no le actualizas al ultimo CF??
Porque no sé si me irá mal los juegos de la memory stick ya que el 3.71 es el último en tener el fastmod bueno.

Un saludo.
6 respuestas