led wii

Buenas.... me ha pasado una cosa rarisima....

El led donde está situado el power ahora no me funciona Oooh.

Alguién sabe a que puede ser debido?? no tengo puesto el chip por si pudiera se duda.

Lo que si se ha hecho ha sido soldar los cables y poner un zócalo en el exterior.

He estado mirando en la búsqueda avanzada y no he encontrado nada.
Salu2
Sera que el cable del zocalo tapa el led? ein?
Por pura curiosidad no te funciona ni el Verde, ni el Rojo, ni el naranja?
no tapa nada de nada porque el zócalo está muchisimo más abajo.

No funciona nada de nada, ni rojo, naranja ni na de na.
Ahora la consola perfect eso si.
Es lo único que falla, ya que cuando la enciendes si se pone azul el lector.

Tengo hasta el frontal quitado para ver si es posible ver el led o algo, pero no se diferenciarlo bien.
Salu2
Pero con el frontal quitado tampoco va?

Salu2!
no, con el frontal quitado tampoco se enciende nada.

Lo que está claro es que ese led tiene que estar integrado en la placa, ya que si te fijas en el botón del power, el centro es de plástico transparente que hará que pase la luz nada más.
Vamos que con el frontal quitado se "supone" que se debería de ver algún led encendido dentro.

A ver si alguién tiene la consola abierta y puede corroborar esto.
Salu2
Pues se te a debido de petar el led... vaya putada [boing]

porque con el frontal quitado tendria que funcionar... que lo tube yo kitado y se ve perfectamente

y cambiar el led va a ser complicao.... [enfa]

Salu2!
pero donde va exactamente?? hay alguna foto donde se pueda ver... porque yo aqui en el frontal está claro que no está, ya que lleva 2 minicircuitos que alimentan lo que es el borde del lector.
Seguro que va en la placa... pero sin una foto de una que funcione no sabría decir.
salu2

Adjuntos

Si, si esta en la placa de la consola, al lado del botoncito power

Salu2! ;)
supongo que será esta mierdecilla de aqui.... lo bueno sería saber como poder mirarlo.. vamos, saber si está roto de algúna manera.

Salu2

p.d: he rodeado de rojo lo que creo que puede ser el led

Adjuntos

Al ser SMD lo mas facil seria con un soldador de gas con la punta de aire caliente el otro dia vi un tutorial a ver si lo encuentro;)

BINGO! aqui esta:
http://www.eurobotics.org/smd1.html
Es esto si no recuerdo mal, y no vas a poder ver si esta petado... pero el problema es que al ser de 3 colores no puedes poner un led normal... sino que es especial [burla3]

Adjuntos

hombre.. para quitar un smd no hace falta tanto, con el mismo soldador de estaño de 11w se puede hacer sin problemas (y con una buena lupa).

De todas maneras es extrañisimo que se haya petado cuando no se le ha hecho absolutamente nada.

Simplemente soldar los puntos para el zócalo y listo. Y creo que el led sería lo último que se petara por hacer eso [fumeta]
De todas maneras gracias por el enlace ;)
salu2
Nadie puede ayudarme?
Ni tan siquiera abrir la consola y echarle una foto con el led encendido.

A ver si me podéis ayudar, que seguro que muchisimos de aqui me podéis ayudar.
Salu2
13 respuestas