led y su cambio

cambiariais de primeras el led de la consola pa que se iluminara de un color mas de vuestro gustyo personal¿?

naranja molaria
Podria cambiarse pero aun no se sabe el tipo de LEDs que lleva y la cantidad
A mi no me gusta modificar las consolas, las dejo tal cual vienen de fabrica.

Es mas, siempre conservo la caja, los manuales, los protectores... todo, todo (tengo hasta los de la NES que me regalaron en 1989:)).
Amí me encanta el azulito tan bonito que tiene XD
A mi me gustaria una version con luz roja. Se llamaria "modelo 360" [plas]
Yo sí, se lo cambiaría seguro, pero por suerte el led de la wii ya es azúl como yo quiero, así que perfecto :)
A mí me gustaría una transparente [poraki]
Verde Haxxorz ^^

Pero me quedo con el azul ese :D:D
IMPLOSION escribió:naranja molaria
+ 10000000000000000000
salmonete escribió:A mi me gustaria una version con luz roja. Se llamaria "modelo 360" [plas]

juas todo chispa chaval.

bueno al caso. la verdad es que el azul me encanta. y asi de camino hace juego con la iluminacion del pc [chulito].

saludos ;-)
israel escribió:A mi no me gusta modificar las consolas, las dejo tal cual vienen de fabrica.

Es mas, siempre conservo la caja, los manuales, los protectores... todo, todo (tengo hasta los de la NES que me regalaron en 1989:)).

anda mira un hermano...yo tambien...no se porque tengo la ¿¿mala?? costumbre de guardar TODAS las cajas...por ejemplo la caja d ela psp, de la ds, de la ps2 y del movil que uso ahora...
WaSm escribió:
anda mira un hermano...yo tambien...no se porque tengo la ¿¿mala?? costumbre de guardar TODAS las cajas...por ejemplo la caja d ela psp, de la ds, de la ps2 y del movil que uso ahora...

Pues yo si lo se, por si tengo que cambiar algo porque venga mal, y me piden el embalaje original :o

Sobre la luz de Wii, no de coña, ese azul le qeda perfecto xD.

salu2!!
estaria bien per es que el azul es mi color favorito(junto al negro) asi que....

Wiituneo [carcajad]
Que tal un Broadway/Hollywood más potente? Personalmente me daría igual si fuera naranja, azul o rosa mariposón... [qmparto]

Ahora más en serio... verde? :p
14 respuestas