¿Led Zeppelin o Black Sabbath?

Encuesta
¿Led Zeppelin o Black Sabbath?
80%
39
20%
10
Hay 49 votos.
Tengo dos amigos que estan todo el dia picados entre ellos por estos dos grupos, que opinais vosotros?, mi voto va para los Zeppelin xd
Son 2 grupos muy diferentes OJO son 2 de mis 3 grupos favoritos, el ganador esta claro es LED ZEPPELIN, como grupo fue mas importante, como canciones tiene muchos mas nº1, y que decir que fueron de los pioneros o de los que dieron paso al termino heavy, que fue lo que perfecciono BLACK SABBATH.

Led Zeppelin fue una formacion constante donde todos tenian un nivel muy alto, Black Sabbath tubo etapas gloriosas con OZZY, y luego con DIO, los demas cantantes que tubo como IAN GUILLAN ,TONY MARTIN no estubieron al nivel y solo calentaron el nombre original de la banda sin aportar grandes cosas.

ME QUEDO CON LED ZEPPELIN!!!!
Yo me quedo con Led Zeppelin, son mi debilidad...
No soy capaz de decidirme por uno.
Es como elegir entre papá y mamá xD
Si bien podría decir que Led Zeppelin me gustan más que los Black Sabbath de ozzy(que por supuesto me encantan ojo), también es verdad que los sabbath de Dio me la ponen mucho más dura que Led Zeppelin...así que...no voto xD
Me quedo con Led Zeppelin,

Dazed and confused o Paranoid? [sonrisa]
En mi opinión, técnicamente miembro por miembro, Led Zeppelin supera ampliamente a Black Sabbath.

Otro voto para los Led.
Es que, LedZep es mi grupo preferido y Jimmy Page es un dios.. pero es que en black sabbath hemos tenido a Ozzy, Tony Iommi, Mike Bordin, Dio... Ademas, LedZep hacen rock y Black Sabath hacen heavy metal.. no puedo compararlos
Pues yo me quedo con Black Sabbath
Si me apuntan digo que Led Zeppelin, pero vamos, clásico mamá o papá XD
yo creo que el que ha decidido abrir este post deberia pedir perdon. comparar a led zeppelin con otro grupo, se llame como se llame, es pecado, deberia ser delito.
no se puede comparar a led zeppelin con nadie, es absurdo y no tiene fundamento alguno. rezate algo y a otra cosa.

"going down like a lead Zeppelin" y hasta la fecha no hay nada mas, solo Led Zeppelin.
cancalo escribió:yo creo que el que ha decidido abrir este post deberia pedir perdon. comparar a led zeppelin con otro grupo, se llame como se llame, es pecado, deberia ser delito.
no se puede comparar a led zeppelin con nadie, es absurdo y no tiene fundamento alguno. rezate algo y a otra cosa.

"going down like a lead Zeppelin" y hasta la fecha no hay nada mas, solo Led Zeppelin.

Ja
Otro para Led Zeppelin, es mi grupo favorito así que no puedo ser objetivo pero aun asi voto por ellos.
cancalo escribió:yo creo que el que ha decidido abrir este post deberia pedir perdon. comparar a led zeppelin con otro grupo, se llame como se llame, es pecado, deberia ser delito.

Eso es, cuanto menos exagerado.
Led zeppelin son muy grandes pero black sabbath con la cantidad de buenos músicos con los que ha contado no tiene nada que envidiarle....además de poder considerarse uno de los padres del heavy metal, que no es moco de pavo.
Sin lugar a dudas, Led Zeppelin [tadoramo]
xavillin escribió:Eso es, cuanto menos exagerado.
Led zeppelin son muy grandes pero black sabbath con la cantidad de buenos músicos con los que ha contado no tiene nada que envidiarle....además de poder considerarse uno de los padres del heavy metal, que no es moco de pavo.

y led zeppelin los padres del heavy rock. para mi eso es lo de menos. yo no veo a led zeppelin como los mas de los mas, led zeppelin es otra historia, es un mundo a parte, no necesitan a nadie, estan ahi y punto, no hay comparacion, no hay color.
si miras un pelin su biografia sabras de lo que estoy hablando. pasaron de los singles, pasaron de la fama, pasaron de la publicidad, pasaron hasta de dar nombre a sus discos, en definitiva pasaron de todo y de todos. hablar de led zeppelin es hablar solo y exclusivamente de led zeppelin.

black sabbath seran los reyes, los padres o lo que quieras, led zeppelin son los mendigos, los desamparados, los perdidos, que mas da, cuando ni siquiera a ellos les importa.
cancalo escribió:
y led zeppelin los padres del heavy rock. para mi eso es lo de menos. yo no veo a led zeppelin como los mas de los mas, led zeppelin es otra historia, es un mundo a parte, no necesitan a nadie, estan ahi y punto, no hay comparacion, no hay color.
si miras un pelin su biografia sabras de lo que estoy hablando. pasaron de los singles, pasaron de la fama, pasaron de la publicidad, pasaron hasta de dar nombre a sus discos, en definitiva pasaron de todo y de todos. hablar de led zeppelin es hablar solo y exclusivamente de led zeppelin.

black sabbath seran los reyes, los padres o lo que quieras, led zeppelin son los mendigos, los desamparados, los perdidos, que mas da, cuando ni siquiera a ellos les importa.

y gracias a eso y a que eran unos musicos avanzados a su epoca SON UNOS DIOSES!!!!!
Ozzy siempre!!!!!!

Siempre me gustá más el sonido de los Sabbath
Inthenight escribió:Ozzy siempre!!!!!!

Siempre me gustá más el sonido de los Sabbath

+100000

Sin duda Black Sabbath [hallow] [hallow]

Sigo quedándome con Black Sabbath

pero vamos, que Led Zeppelin son muy grandes y eso no se lo quita nadie
Dos grupos que me encantan, con unos 4 primeros discos insuperables e incomparables entre ellos...

Aunque hay cosas diferentes. Prefiero quedarme con los discos que sacaron Black Sabbath con Dio, y su perfecta reunion, que con la reunion de unos Led Zeppelin cascadisimos con Roger Plant que parece que le falten 2 cuerdas vocales.

Ojo!!! que no dejo de decir que en sus años fueron insuperables los dos grupos, e incluso, lo siguen siendo. La cuatrilogia inicial de Led Zeppelin han de ser discos de cabecera para cualquier rockero que se precie :P
cancalo escribió:

Si no te digo que no, que evidentemente LEd Zeppelin marcaron un antes y un después y son inimitables.
Lo único que te digo esque los pones como algo inalcanzable y superior al resto de grupos y a mi no me parece así, me parece que dentro de su distinto estilo black sabbath son, como mínimo, de igual calidad.
Sin duda me quedo con el Zeppelin...
Despues de pensarlo fríamente durante 20 segundos... LED ZEPPELIN. BLACK SABBATH está entre mis grupos preferidos (pero solo en la etapa Ozzy, pensándolo bien)
elijo a BLACK SABBATH porque quizas me mole mas el estilo cañero y porque soy adicto a canciones como MR.CROWLEY o PARANOID o CRAZY RAIN y gunas de que la voz de OZZY las hace magicas como BARK ATH THE MOON.
LED ZEPEELIN por supuesto [360º]
Black sabbath con Ozzy, me encanta todo. De los led zeppelin me gustan canciones sueltas pero no todo.
manu_eddie escribió:elijo a BLACK SABBATH porque quizas me mole mas el estilo cañero y porque soy adicto a canciones como MR.CROWLEY o PARANOID o CRAZY RAIN y gunas de que la voz de OZZY las hace magicas como BARK ATH THE MOON.

manu_eddie esas canciones no son de black sabbath son de OZZY OSBOURNE, de la primeros discos asi que te mola mas la etapa de OZZY en solitario que la etapa de BLACK SABBATH con OZZY xDDDDDDDDDDDDD
Led Zeppelin, por supuestisimo, y no tenia ninguna duda de que iban a arrasar la votación xD
Sin desmerecer a Black Sabbath que son un gran grupo también ^^
Son bastante diferentes..
Pero a parte de gustarme más, considero mejores a Led Zep.
32 respuestas