Led Zeppelin vuelve.

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se reunieron esta semana en Londres para discutir una posible gira para el año próximo, a casi tres décadas de su separación, informó Ansa.

La noticia se conoció poco después de que los miembros del grupo confirmaran que planean lanzar el álbum de éxitos "Mothership" el 12 de noviembre.
Led Zeppelin, fundado en 1968, tocó en vivo por última vez en una gira en julio de 1980, meses antes de la muerte del baterista John Bonham, tras haber dejado como legado la ampliación del espectro sonoro del rock.

En su trayectoria el grupo vendió más de 300 millones de álbumes, entre cuyos títulos se cuentan "Led Zeppelin" (1969), "Houses of the Holy" (1973), "Physical Graffiti" (1975), "Presence" (1976) y "In Through the Out Door" (1979).
era hogbio hoygan! [360º]

PD: Ahora el gilipollas que pagó 83000 euros en ebay por dos entradas se va a comer los mocos...
Rorok_89 escribió:era hogbio hoygan! [360º]

PD: Ahora el gilipollas que pagó 83000 euros en ebay por dos entradas se va a comer los mocos...

Ya te digo xD yo creo que por 15 millones de los de antes Jimmy Page hasta le hubiese dado un concierto privado en el salon de su casa xD

Una gran noticia sin duda...a ver si nos cae algun concierto cerca...
Ya lo dije en su día, el dinero es el dinero. Lo que debe estar jodidisimo es conseguir una entrada para cualquier concierto que hagan. Aparte del dineral que valdrán.
¿Pero esa noticia es nueva? POrque eso de que la última vez que tocaron fue en el 80...

A ver si va a ser una noticia antigua y se refieren al concierto de hace unos meses.
Suponiendo que sea cierto pues bueno...a pesar de que me encantan, no creo que compensara el pastón que seguro vale la entrada con lo que disfrutaría teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no tocan juntos y que falta Bonzo.
jajajaj vaya noticia mas antiguaaaa, pone que planean lanzar el mothership y ha salido ya hace meses, asique NO HAY GIRA
jurrrrrrrr es vieja de coones,pero descartes una vuelta,las pelas son las pelas y si el plant y el page no se matan en medio de la gira incluso la podrian acabar XD
No me los imagino yo demasiado de gira, no se, ojala me equivoque pero se me hace raro.
Seria to bestia un concierto de Zeppelin
La noticia no tengo ni idea lo vieja que sera o no, pero no me extrañaría nada y mas cuando el dia 9 de junio, Jimmy Page y John Paul Jones tocaron con los Foo Fighters en Londres. Ademas la noticia que pongo a continuación también menciona algo de la reunión aunque nada determinante ni mucho menos.

http://www.rollingstone.com/rockdaily/i ... s-reunion/
sanosukesagara escribió:La noticia no tengo ni idea lo vieja que sera o no, pero no me extrañaría nada y mas cuando el dia 9 de junio, Jimmy Page y John Paul Jones tocaron con los Foo Fighters en Londres. Ademas la noticia que pongo a continuación también menciona algo de la reunión aunque nada determinante ni mucho menos.

http://www.rollingstone.com/rockdaily/i ... s-reunion/

¿Tocaron con los Foo Fighters? Jooooooooooooooooooooooder, qué caña. Quién pudiera haber estado allí :(
11 respuestas