LEDA - Legacy Software Loader beta 0.2

Actualizado este parche para 500 M33(de momento) que permite la ejecución de homebrew 1.00/1.50 en el kernel 3.XX desde el XMB y funciona en las PSP SLIM.

Cambios
Mas compatible con mas Homebrew que la anterior version (sigue mejorando...)

Copiad la carpeta LEDA en / PSP / GAME y ejecutar, el programa instalará el leda.prx en la Flash0.

nota: No es compatible con el addon Kernel 1.50, si lo teneis instalado, tendreis que reinstalar antes el 500m33 con DC8.

Descarga y Fuente
¿Alguien lo ha probado? Imagino que esto estara enfocado principalmente a SLIM, pues me temo que la compatibilidad sera inferior que con el 1.50 Kernel Addon de Dark_Alex
bregan90 escribió:¿Alguien lo ha probado? Imagino que esto estara enfocado principalmente a SLIM, pues me temo que la compatibilidad sera inferior que con el 1.50 Kernel Addon de Dark_Alex

por ahora no es perfecto, da bastantes problemillas, aun asi es un gran logro que aplicaciones para kernel 1.5 funcionen en la SLIM sin eLoader o Time Machine [sonrisa]
Si, es para la Slim. Los que tengan la Fat con el addon kernel no hace falta que lo instalen.
Alguien ha probado el psplink 2.0 ahora con esto?
Yo no he tenido tiempo pero si funciona me habra hecho super feliz para poder probar las cosillas q estamos diseñando un amigo y yo.
Un saludo
Bueno cabe decir que ha mejorado mucho la compatibilidad, ya funciona perfectamente el nesterj 1.20beta (con analogico y todo [risita] ) y otros programas como el port que realizaron del bochs tambien funcionan, D_A cada dia sorprediendonos mas [oki]
Darkangel escribió:Alguien ha probado el psplink 2.0 ahora con esto?
Yo no he tenido tiempo pero si funciona me habra hecho super feliz para poder probar las cosillas q estamos diseñando un amigo y yo.
Un saludo

existe un psplink para custom firmwares desde hace la ostia, no hace falta usar el de 1.5.
Si , pero solo con el psplink 2.0 consegui ejecutar eboot en su formato pbp, no elf ni prx como se requiere en el psplink3OE (o algo asi) si tienes tu la version q ejecute directamente pbp, para slim mandame un privado si puedes.
Hasta no hace mucho tenia q usar timemachine para poder usar el 2.0 y me rendi a piyarme una fat para programar, pero me molaria mucho tener toco en mi slim sin tener q usar time machine ya q no me funciona con la stick de 16Gb.
Gracias
Parece interesante, lo tendre que probar.
Darkangel escribió:Si , pero solo con el psplink 2.0 consegui ejecutar eboot en su formato pbp, no elf ni prx como se requiere en el psplink3OE (o algo asi) si tienes tu la version q ejecute directamente pbp, para slim mandame un privado si puedes.
Hasta no hace mucho tenia q usar timemachine para poder usar el 2.0 y me rendi a piyarme una fat para programar, pero me molaria mucho tener toco en mi slim sin tener q usar time machine ya q no me funciona con la stick de 16Gb.
Gracias

bueno un pbp no deja de ser un prx o un elf empaquetado. Al programar un prx como eboot.pbp también se te genera el prx, y ese prx es exactamente el mismo que hay dentro del eboot.pbp y lo puedes usar para depurar.
Es q eso es lo q nunca me quedo claro...
Los prx no son las librerias de carga de la psp? lo q serian las dlls en windows?
Yo lo q quiero es poder probar y depurar un juego q llevo mucho queriendo hacer junto con un amigo, pero el tema de diseño de personajes es lento y si encima cada prueba de compilacion q hacemos hay q pasarla a la tarjeta para cargarlo y si se bloquea x fallo de codig, apagar consola, encender, etc...
Gracias
PeP Viewer 0.8 aún no funciona : (

Tendré que seguir utilizando el eLoader.
Disculpad, una pregunta. He adquirido una psp SLIM hace relativamente poco, que ya estaba con CF (menudo puntazo [+risas] )

Bueno, mi pregunta es... ¿Como saber si tengo el Addon Kernel 1.50 instalado en mi Slim ? Lo digo a ver si la voy a cagar al meter esta utilidad....
judelco escribió:Disculpad, una pregunta. He adquirido una psp SLIM hace relativamente poco, que ya estaba con CF (menudo puntazo [+risas] )

Bueno, mi pregunta es... ¿Como saber si tengo el Addon Kernel 1.50 instalado en mi Slim ? Lo digo a ver si la voy a cagar al meter esta utilidad....

En la Slim no se puede, así que, digamos, ya lo sabes.
wabo escribió:
judelco escribió:Disculpad, una pregunta. He adquirido una psp SLIM hace relativamente poco, que ya estaba con CF (menudo puntazo [+risas] )

En la Slim no se puede, así que, digamos, ya lo sabes.

Am, vale, me dejas tranquilo. Muchas gracias por la información [oki]
Probado en NesterJ y va perfecto, eso sí, hoy devuelvo la Slim con lo que ya no tengo tiempo de testear más (emuladores "nuevos" no creo que haya ninguno más que no haya sido portados kernels superiores)
15 respuestas