LEDControl plugin para apagado de las luces

hola,
me he encontrado esta plugin LEDControl.prx que se encarga de desactivar los leds de la psp, útil cuando se quiere ver una pelicula y los dichosos leds molestan si el ambiente hay poca luz. Por lo menos a mi me viene bien ya que en el autobús cuando viajo usaba unos pequeños trozos de cinta aislante para tapar los leds...
Su funcionamiento es sencillo:

1) Copiamos en la carpeta SEPLUGINS el fichero LEDControl.prx y añadimos la correspondiente linea en vsh.txt y en el game.txt.

2) Activamos el plugin en el recovery.

3) En el XMB se usa la combinación de teclas L-Trigger(gatillo izquierdo) + Nota música para activar y desactivar las luces.

Nota: el pluing lo uso en 3.52 M4, supongo que funcionara en versiones superiores.

Actulalizacion: (11-02-2008)

Ledcontrol v.0.2

combinación de teclas LEFT Trigger + Volume Down

Página del Autor
el plugin la verdad es que es bastante util, una pregunta esto lo ace ya el irshell, no?
Muy útil para, como dices, ver las pelis o series a oscuras.
Muchas gracias y a ver si funciona en la 3.80!!!
si que funciona en 3.90!!
Me lo cojo, ademas creo que tambien valdra para la 3.71 no?? Bueno de todas formas gracias. Salu2
De verdad muy util, solo cambiaria los botones, esos ya son usados por algunos plugins... [idea]
A mi en 3.71 no me funciona pongo todo donde tiene que estar, lo activo en el recovery y nada. Salu2
Josebamontero escribió:A mi en 3.71 no me funciona pongo todo donde tiene que estar, lo activo en el recovery y nada. Salu2

hola,
se me olvidó, que para los juegos y aplicaciones también hay que añadir la misma linea del vsh.txt en game.txt. Un ejemplo si activo el apagado de led en xmb y ejecuto el lightmp3, cundo estoy dentro del programa el led de power esta apagado y el de la tarjeta esta activo; si comienzo a reproducir, la luz esta activa, si presiono L-izquierdo+nota se apaga. De igual forma con los juegos cuando estamos en el menú del juego lo hacemos y las luces se apagan. Y con las películas de la misma manera, cuando empieza a reproducir la película lo activamos.
mkll escribió:hola,
se me olvidó, que para los juegos y aplicaciones también hay que añadir la misma linea del vsh.txt en game.txt. Un ejemplo si activo el apagado de led en xmb y ejecuto el lightmp3, cundo estoy dentro del programa el led de power esta apagado y el de la tarjeta esta activo; si comienzo a reproducir, la luz esta activa, si presiono L-izquierdo+nota se apaga. De igual forma con los juegos cuando estamos en el menú del juego lo hacemos y las luces se apagan. Y con las películas de la misma manera, cuando empieza a reproducir la película lo activamos.

Gracias, ahora si me funciona. Salu2
Por cierto, el creador ha hecho una nueva versión, en la que cambia la combinación de botones de "LEFT Trigger + Note" a "LEFT Trigger + Volume Down".

Me imagino que porque con la otra combinación habría problemas con algún otro plugin o algo.

La descarga, aquí: http://www.mediafire.com/?1dzmj5zvyxi

Saludos.
Razorblade escribió:Por cierto, el creador ha hecho una nueva versión, en la que cambia la combinación de botones de "LEFT Trigger + Note" a "LEFT Trigger + Volume Down".

Me imagino que porque con la otra combinación habría problemas con algún otro plugin o algo.

La descarga, aquí: http://www.mediafire.com/?1dzmj5zvyxi

Saludos.

Ok, lo pongo en el primer post, si no te importa.
A alguien le pasa que activando este plugin en juego le hacen cosas raras?
A mi en el lumines con este plugin activado se me giran de vez en cuando las piezas se mueven, no he probado en otros juegos. No se a que es debido pero desactivándolo no me hace nada extraño.
13 respuestas