LEDLCD O PLASMA QUE TV COMPRAR?

Buenas:

Os voy a pedir un poco de ayuda y consejo.

Tenía casi claro comprar un Tv de Plasma panasonic para le salón de casa ahora que lo vamos a cambiar,
El tamaño que he decidido es 46" puesto que la distancia de visionado es de 3,5 metros mas o menos, dudé entre 46 y 50 y pienso que acertaré mas con la de 46" por el tipo de mueble.
El caso es que el otro día comentadolo con un amigo, éste me dijo que la tecnología LedLcd de Samsung estaba muy bien y que no tenía nada que envidiar a los plamas.

Y he aquí mi duda, que me recomendaís Plasma de panasonic o LedLcd de Samsung ?? Mi presupuesto es de 1500 lerus, supongo que igual se queda algo escaso para pillar una Serie7 de Samsumg, Que tal la serie 6b??? podéis recomendarme algún modelo??

Muchas gracias. :-?
Hola, sin dudarlo un plasma, para mi gusto se ven mejor que cualquier LCD, tengo un LCD y un plasma y no hay color.
Salu2
angel_luis28039 escribió:Hola, sin dudarlo un plasma, para mi gusto se ven mejor que cualquier LCD, tengo un LCD y un plasma y no hay color.
Salu2

Muchas gracias por tu consejo angel_luis28039, yo de siempre he visto mucho mejor tambien los plasmas que los LCDs pero nunca he visto un LED-LCD en funcionamiento y cuentan maravillas de su contraste y brillo, dicen incluso que se ve mejor que los plamas.
txolu escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola, sin dudarlo un plasma, para mi gusto se ven mejor que cualquier LCD, tengo un LCD y un plasma y no hay color.
Salu2

Muchas gracias por tu consejo angel_luis28039, yo de siempre he visto mucho mejor tambien los plasmas que los LCDs pero nunca he visto un LED-LCD en funcionamiento y cuentan maravillas de su contraste y brillo, dicen incluso que se ve mejor que los plamas.

De nada.

Los LED de Samsung se ven de fábula (los he visto en algun FNAC), pero a igualdad de pulgadas de pantalla, son más baratos los plasmas. Yo tengo un PX80 de Panasonic y estoy encantado con él.
Salu2
yo que tu me pillaba un led, te lo dice uno que tuvo un plasma (que lo vendi por le veia a todos los plasmas estelas verdes y fosforitas en el gosting, dicen que eso los ve poquitas personas en el mundo pues bien, en mi caso era cantoso, y aun en estáticas) y tiene el led y un lcd al uso.

el led se ve mejor, mas nitido, mejores coleres, es mas fina, mas duradera y sobre todo, consume muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, no llega a los 100w la de 40... mirate un plasma y flipa.
Estais hablando de la generacion de leds, que se llama OLED
En la wikipedia tienes info: http://es.wikipedia.org/wiki/OLED

Si tienes pasta y te puedes comprar la samsung.... yo me tiraba de cabeza.

Esta tecnologia va a sustituir a los actualies LCD y Plasma.

Ademas, el consumo es de risa.

Un saludo
No, al OLED todavía le queda, él se refiere a la tecnología LED de Samsung que no es lo mismo, ya que del OLED solo se han presentado prototipos de 21" y tienen una duración de 14.000 horas.
Yo me refiero a la tecnología actual "LED" como por ejemplo el modelo Samsung UE46B7020w .

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Pues yo también tengo la misma duda, estoy pensando en cambiar mi Tv pero hay tantas ofertas y no sé muy bien cuáles son las diferencias en cuanto a la tecnologia que incorpora cada una
8 respuestas