Leds al USB

Es posible con un cable USB usando unicamente la corriente conectar uno o varios leds a modo de lampara?
monte una bombilla conectada al cable d correinte k sale del USB (claro q es una bombilla de un coche y emite luz similar a una vela de las pekeñas) pero ahora me surgio la idea d montar en vez la bombilla unos leds aver q tal se da, pero tampoco se cuantos puedo montar en serie o en paralelo.

q me podeis decir al respecto??
bueno yo te comento.... yo tengo unos ed enchufado al molex de 4 pines... estan 3 en serie y alumbran bastante... deja los usb libres, no me gusta nada enchufar algo de luz ahí... mira este video donde salen los led, como alumbran http://es.youtube.com/watch?v=ouqlaaRoDzs

son las que alumbran la parte de abajo del ordenador. queda muy bien, yaque la grafica tapa la aluz, y solo alumbra lo de abajo..


saludos
En carrefour venden unas lamparas USB con un led blanco por unos 2€. Empieza por ahi.
Si quieres hacertelo tu no tienes mas que cortar un cable usb y aprovechar 2 de los 4 cables interiores; el rojo que lleva 5v y el negro que es tierra. Utiliza algun ordenador viejo para probar porque puedes quemar la placa.
El que avisa no es traidor.
2 respuestas