Leds azules,¿cuando se encienden?

A mi los leds azules solo se me encienden cuando enciendo la consola,que me parpadean un par de segundos y ya esta.Yo creia que estarian constantemente encendidos o algo asi....la verdad que la consola gana mucho con los leds encendidos...
Bueno,es normal lo que me pasa,o vosotros tambien os quedais con las ganas de que esten todo el rato enchufados?
o los mios estan rotos xD

Saludos.
A mi tambien solo se me enciende cuando doy al boton de POWER de la consola para que la consola se encienda y solo son unas decimas de segundo al igual que tu, yo tambien pensaba que estaria en todo momento encendido porque queda bonito pero ya veo que no.

SALu2
se enciende al recibir un mensaje, y se qda encendido hasta q enciendes la consola xa leerlo

Saludos
ah,esque aun no tengo a nadie en la lista wii ni nada,pues sera cuestion de que me manden un mensaje y no lo abrire nunca,pa que quede bonita la consola xDDD.

Ya se que no viene a cuento,pero es una duda que me acaba de surgir,asi rapida:el mando este que venden para la consola virtual,me serviria para jugar a juegos de gamecube (en la wii) ????o tengo que comprarme tambien un mando de game cube?

salu2
A ver si se acaba ya la epoca de los neones [+risas]
Sólo a mi me parece mala idea la opción de que esté encendida todo el tiempo? Será que el tuning no me mola demasiado ^^U
Está claro que gana en diseño con los leds encendidos pero tb es verdad que me gusta mas la idea de asociar los neones con "contenido nuevo" dentro de mi wii.

Xcierto estos temas están mas que tratados en otros hilos

un salu2
aburrio0o escribió:el mando este que venden para la consola virtual,me serviria para jugar a juegos de gamecube (en la wii) ????o tengo que comprarme tambien un mando de game cube?

salu2

no...
7 respuestas