Leds control pad

Que significa cuando los leds del mando parpadean haciendo circulos? tengo la consola desde hace una semana y al principio solamente al encenderla hacia eso luego se encendia el primer canal y listo , pero ultimamente cada dos por tres parpadean todas las luces, eso es normal? por que tiene poca pila?
Le quedan pocas pilas, en breve el mando se te apagará de vez en cuando. Cámbiale las pilas o si tienes el "carga y juega" pues ponlo a cargar.
PES Hero escribió:Le quedan pocas pilas, en breve el mando se te apagará de vez en cuando. Cámbiale las pilas o si tienes el "carga y juega" pues ponlo a cargar.

Exactamente, el mando te está avisando de que las batería/pilas se están terminando, preparate para cuando eso ocurra pero tranquilo, la partida se pausará en el mismo instante en el que el mando se apage asi que no tendras problemas.

Saludos!!!
Jajaja, no tendras problemas si estas offline, porque como estes en mitad de una partida online vas jodido. A mi ya van dos veces que en mitad de una partida del GRAW se me han acabado y se me ha quedado el muñeco ahi parado a la intemperie mientras cagando leches iba a buscar otras pilas, lo curioso es que no me mataron ninguna vez. Tambien me paso en una partida del motogp, menos mal que era en la ronda de clasificacion y no perdi puntos, solo tiempo xD. No sabia que girasen las luces cuando estan acabandose, ni me habia fijado.
4 respuestas