Estrello escribió:hola es la primera vez que escribo en foro de nds y un saludo a todos
estoy con un gba de los que no tienen luz y lo e desarmado y le e instalado una faga de leds de nds de una pantalla que se daño y quiero meterles corrienete para que se ilumine la pantalla de el gba
mi pregunta es la siguiente quien me puede decir que voltaje es el que nesesita para prender ya que estan en un circuito que genera resistencias el uno con el otro ya que tiene que pasar voltaje por el led y a su ves dejar pasar para que el otro encienda y haci sucesivamente son 4 leds
no los e podido ensender con nuna pila de 1.5v los 4 pero si uno por uno
esto se debe a la recistencia que me genera los leds ?
o requieren mas voltaje ?o mas amperaje ?
un saludo y espero respuesta
dc laneta escribió:Estrello escribió:hola es la primera vez que escribo en foro de nds y un saludo a todos
estoy con un gba de los que no tienen luz y lo e desarmado y le e instalado una faga de leds de nds de una pantalla que se daño y quiero meterles corrienete para que se ilumine la pantalla de el gba
mi pregunta es la siguiente quien me puede decir que voltaje es el que nesesita para prender ya que estan en un circuito que genera resistencias el uno con el otro ya que tiene que pasar voltaje por el led y a su ves dejar pasar para que el otro encienda y haci sucesivamente son 4 leds
no los e podido ensender con nuna pila de 1.5v los 4 pero si uno por uno
esto se debe a la recistencia que me genera los leds ?
o requieren mas voltaje ?o mas amperaje ?
un saludo y espero respuesta
yo tambien quise hacer lo mismo pero creeme que es difcil
los leds encienden con 16 volt segun un amigo me dijo eso
mejor comprate una pantalla de gba sp que este quebrada del lcd y le quitas la iluminacion y se la adaptas al gba